PES 6 con ATI X1600

Lun May 14, 2007 2:42 pm

Mi tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon X1600 512MB
Weno, el caso es, que el juego se perfecto, pero al comenzar el partido los primeros 20 segundos, va muy a trompicones, como que le cuesta arrancar el partido... Y también se ve constantemente como una linea gruesa semitransparente, bajar de arriba a abajo,cada 10 segundos mas o menos aparece la linea esa q estorba bastante...
Bueno si sirve tambien de ayuda, tengo una Ram de 2 GB y un Intel Core Duo... Haber si alguien me ayuda :P ;)

Sab May 26, 2007 9:10 pm

es por que es de 512 mb dan muy poco rendimiento son mejor las de 256 mb

Dom May 27, 2007 8:39 pm

esa linea será porque debes desactivar una opcion que se llama sincronización vertical, busca por las opciones de tu tarjeta.

Salu2!

Mar May 29, 2007 6:19 pm

No debería influír la menor velocidad de Clocks de memoria y Core en las tarjetas de 512 MB....Con la 1600 deberías aspirar a jugar bien, sin problemas pero con uno que otro tirón. Yo tuve la X165 PRO y jugaba sin ningún tirón en un pc con proce PIV a 2.0 ghz (una mula comparado con el tuyo) y 768 de RAM...para darte una referencia...

Como te dicen, la Sincronización Vertical soluciona la raya, pero el rendimiento debe ser por otra causa...Describe mejor lo que pasa en esos 20 seg..se queda pegado, funciona a tirones largos o cortos?...Es que es mas o menos normal que tenga uno que otro tirón al comenzar un partido ya que acaba de cargar información en la RAM... Lo otro: Tienes un panel de 2GB de Ram o 2 de 1GB?....Puede influír esto..Siempre es mejor tener de a dos paneles...

Mar May 29, 2007 6:42 pm

tengo un panel de 2 GB, y como cambio lo de sincronización vertical???
Lo de los tirones me los da, asi muy rapidos, no se relentiza mucho, simplemente va a trompicones durante unos 10 segundos

Mar May 29, 2007 10:40 pm

Abre el Catalyst Control Center y busca las opciones 3D... Entre ellas, aparecen Antialiasing, Filtro Anisotrópico, etc. Busca la que dice "All Settings" y ahí aparecen todas las opciones en una sola sección. Entre ellas aparece la Sincronización Vertical...Debes activarla...

Mira, yo creo que igual es mas o menos normal lo que te pasa...a pesar de tener mucha RAM es posible que en algo afecte el tiempo de acceso a lo guardado en memoria el hecho de tener un solo panel... De todas maneras deberías cambiar de tarjeta para aprovechar tremendo equipo...Es lo único en lo que flaqueas...

Mié May 30, 2007 11:39 am

Pon el crack no-DVD y se iran los molestos trompicones. Para el segundo problema, activa la sincronizacion vertical. SAludos

Jue May 31, 2007 6:04 am

mira yo tengo una x1300xt 256mb que biene siendo la misma que la X1600 ,pero la x1300 es mas nueva,el problem con las 512mb son que dan tirones ,tengo amd sempron 3200 1800ghz 1g ram

Lun Jun 04, 2007 12:37 am

Cambiar en tarjeta gráfica dices?? Porque dices que flaquea'?

Lun Jun 04, 2007 7:13 am

por que nunca bas ausar todo los 512 mb, ni la tarjeta que tengo usa todo los 256mb, minimo tiene queser DRR3

Full Version