PRO EVOLUTION Y WINDOWS VISTA

Lun Jun 04, 2007 3:55 pm

mi problema es el siguiente. Acabo de adquirir el nuevo windows vista, muy xulo y tal...pero a la hora de jugar al pro no me permite tenerlo en calidad alta, cuando con la anterior version que tenia si podia (tenia windows xp sp2)
Me baje los ultimos driver de nvidia para mi tarjeta grafica Gforce 7500 LE y no mejoro sigue yendo a trompicones cuando se acerca a los laterales y bandas en calidad alta. En calidad media si que va bien.
Existe algun tipo de solucion?

Mi pc es el siguiente:
Intel core duo 6300 1.87Ghz
ram de 2gb
sist operativo de 32 bits
Geforce 7500 LE

Lun Jun 04, 2007 4:18 pm

muchos juegos tienen broncas con win vista por que es muy difernte con win xp son diferentes ,otra cosa el win vista esta pensado en dx10 y una targeta de video dx10, orita esta muy verde el win vista ni juegos hay que manejen dx10 , mejor regresa a win xp y la targeta no es muy buena y menos que sea LE

Lun Jun 04, 2007 10:51 pm

No deberías tener problemas de compatibilidad...pero si de rendimiento, y esto por dos factores:

1.- Los drivers de Nvidia para WinVista aún no están lo suficientemente optimizados...
2.- Win Vista come mucha RAM (vi una versión HomeBasic del Vista que sin carga ocupa mas de 400 negas de RAM). Por esto, si tienes poca RAM (menos de 1 gb) es muy probable que el rendimiento se resienta...

Mar Jun 12, 2007 12:18 am

Windows Vista creo que rinda 30% menos que el Xp. No está hecho para juegos.

Mar Jun 12, 2007 1:32 am

Ya te han contestado el resto de foreros, hasta que no se depuren los drivers en vista, no pensemos en ese SO para jugar, salu2!;)

Vie Jun 15, 2007 6:45 am

tuve el mismo problema con una tarjeta ATI X850XT de un amigo, le instale vista y paso lo mismo, la solucion aunque absurda me resulto, instalé DX9, supongo que los juegos al ser DX9 requieran esas librerias, el problema lo tuve con PES6, NFS carbon y Resident Evil 4, intenta eso, igual te ayude

saludos

Mar Jul 10, 2007 6:31 pm

Wndows Vista es una m****, yo mismo lo digo xq lo uso y no puedo jugar bien el pes6 a pesar de tener una NVidia Geforce 8600 GTS y 2 GB de RAM.

No pude correr ni el NFS Carbon.

salu2

Full Version