Actualizacion Drivers radeon 9600xt

Mié Feb 09, 2005 3:01 am

hpola amigos...

weno mi pregunta es esa...cmo actualizo los drivers...mmm creo q estan los catalysts y otros mas...o no se si esos son los d nvidio jajajaj toi super perdio siq espero q algn q sepa me exe una mano :D :D

weno, solo eso gracias :D :D

Mié Feb 09, 2005 3:45 am

metete a la pagina de ati po ( o ve q marca es tu tarjeta )..... q andai webiando con nvidia :roll: :roll: :roll:

busca el modelo en google

hay programas como el everest home q te dicen q es lo q tiene tu tarro ... y te da el link pa bajar lops drivers :wink:

Mié Feb 09, 2005 4:32 am

jajajajja vo anda a representar a agahowa nomas...

jajaja no bromax....puta es q ai digo q me pierdo n l tma pos...ya voi a dar una vuelta x alla

Mié Feb 09, 2005 4:25 pm

los catalyst son los de ati y los forceware los de Nvidia da = la marca (asus,creative...etc)ya ke son universales metete en la pagina oficial, y ahi te los puedes bajar

Mié Feb 09, 2005 8:31 pm

taba leyendo unas pags y vi q estan los catalysts y los omega...

puse los catalysts q vienen n l cd :D , valdra la pena poner los omega???gnte q tnga una radeon 9600xt agac presente :lol: :lol: :D :D

Mié Feb 09, 2005 8:37 pm

yo no tengo un radeon 9600 tengo una nvidia pero los omega se notan bastante....

Jue Feb 24, 2005 10:33 pm

ponte los omega los ultimos q an salio los 2.5.97a q an salido ace poco y tiran muy bn.yo los tengo instalados y me va el juego a mas de 40frps asi q fijate,los ati catalist 5.2 tmbn son muy buenos

Mié Mar 09, 2005 6:03 am

Tengo esa misma placa con los drivers 04.8 te cuento que cuando veas esos numeros te guies asi:
04 = 2004 , 08 = Mes , Agosto es decier estan echos en Agosto del 2004.
Yo les puse mas nuevos pero no eh notado diferencia alguna, me tira siempre 60 FPS constantes el PES4.
Suerte.

Mar Mar 15, 2005 6:03 pm

yo tengo la ati 9600XT con catalist, los ultimos driver qe hay, y los juegos en general me van bastante fluidos,el PES4 de la ostia,y por cierto no he notado ningun cambio al actualizarla, me venia con drivers catalist y no he probado ningun otro....

Full Version