Sobre la linea que sale en el campo.

Mié Feb 09, 2005 10:36 am

Pues miren tenia una ati 9600 pro de 256 y ni quitando ni poniendo ni haciendo mil cosas se conseguian quitar de el todo y he ido a la tienda de al lado de casa y he comprado una geforce 9800 (un tarjeton ) y tampoco se quitaba ni con mil configuraciones distintas , quitando sic poniendo y con varias configuraciones de juegos que vienen por defecto y nada.
He vuelto a la tienda y la he cambiado por una ati x800 ( Tarjerton ) y tambien con todo alto bajo y de todas las maneras quitando y poniendo sinc vertical y nada de ninguna manera.

Osea es problema de el juego , lo que pasa esque al poner sinc vertical algunos depende de el monitor lo notaran menos .
YO he probado en los dos lcd que tengo de 17 y 32 " y se sigue viendo con todas estas cards y configuraciones.
Supongo que en un monitor normal se notara poco o casi nada pero repito que es problema de el tracking del juego .

Saludos

PD: MIS AGRADECIMIENTOS PARA ESTAS PRUEBAS A MEDIA MARK .

Mié Feb 09, 2005 4:16 pm

rueba a bajarte los forceware (Geforce) o los catalyst(ATI) y si kieres los omega drivers, a mi se me a kitado, aora toy aciendo pruebas para ke no se me ralentize en las areas y kite la sync y no me sale la raya, creo ke puede ke sea por los hz y la resolucion del monitor, prueba a ver . . .

Mié Feb 09, 2005 5:01 pm

Fastengine escribió:rueba a bajarte los forceware (Geforce) o los catalyst(ATI) y si kieres los omega drivers, a mi se me a kitado, aora toy aciendo pruebas para ke no se me ralentize en las areas y kite la sync y no me sale la raya, creo ke puede ke sea por los hz y la resolucion del monitor, prueba a ver . . .

A ver ya dije que lo probe casi todo , pero como soy muy cabezon lo seguire intentanto.

Ya que ati se te a quitado estas son mis dudas :

1 ¿Que monitor tienes?

2 Los forceware los intale con la 9800 y varias conf y nada .

3 ¿los Omega drivers para que grafica son ?

4 Ahora tengo la ati x800 256 , osea una bicha con los catalyst 4.2 y configurando sinc v y de todas formas y sigue saliendo la raya.

Saludos

Mié Feb 09, 2005 7:06 pm

1/ un monitor normal ni tft ni na 17'' de lg

3/para cualquier grafica

ahora que lo pienso abía uno con la 6800 ke le pasaba lo mismo, pero no se le arreglo, no te busco el post xq tengo ke estudiar, pero amos dale y buscar y x ahi aparecera

Jue Feb 10, 2005 10:17 am

Bueno pues parece que ya he encontrado el fallo , porque es un fallo de el juego ya que otros no lo hacen .
Como mencionabas se me ha ocurrido ponerlo en 800 x 600 ya que yo siempre juego en 1024 x 768 y en esta resolucion no lo hace .
Pero es una pena porque la calidad baja considerablemente.
La definicion de 1024 x 768 con calidad alta tiene unos graficos espectaculares y ami se me mueve muy bien , pero el juego no debe de poder con ello y por eso sale la linea .

Cuando bajo la calidad a media , la linea se ve menos y si bajas la resolucion a 800 x 600 la linea no se ve ni en calidad alta .

Por cierto mi tarjeta es dual y lo veo en las dos lcd a la vez en la de 32" y la de 17 " y en la de 32 se nota la linea mucho mas al ser mas grande quela de 17 " ,supongo que los que jugais en un monitor normal y de 17 apena se tiene que notar y si es de 15 pues nada.

Es una pena parece que estos de konami han adaptado el juego de ps2 a pc y tiene algunos fallos como este y algun otro online .

En fin esperemos que el proximo lo claven o saquen un parche mas para este .

Full Version