Jue Oct 04, 2007 12:45 am
Necesito saber que alternativa tengo en caso de no poder conseguir la SAPPHIRE ATI RADEON X1950XT PCIE 16X 256MB, que esta muy escasa y quiero tener alguna alternativa por el mismo precio...pero nunca mas que $135.000. Ojala sea una que le haga la competencia a esta VGA..
Gracias
Jue Oct 04, 2007 3:31 pm
Jeje....Cazuelin..por estos días puede que estemos compitiendo por conseguir una de estas aquí en Chile..He visto solamente en Sym y PCFactory pero con una diferencia de precio bastante grande...Como yo estoy pensando comprar la misma, dame un poco de tiempo para averiguar bien sobre posibles "Sustitutos"...
Saludos
Jue Oct 04, 2007 6:04 pm
Hey man.... tengo malas noticias...No hay nada que se pueda conciderar una alternativa...Era lo que yo pensaba...solo que quería confirmar..Me he leído varios análisis y benchs, y la verdad es que la única que en Nvidia, las alternativas que tienen igual rendimiento son bastante mas caras...
Esa X1950 XT de SYM es la mas conveniente por lejos, pero están sin stock...Habría que averiguar si les llegarán pronto... Hay una en PCfactory pero a 155 lks...harto mas caro...
Todas las otras opciones se acercan tanto a las 200 lks que se hace mejor ahorrar hasta untar para una 8800 GTS...creo que por el momento me voy a comprar una fuente poderosa..par air preparando el Upgrade...
A esperar no mas...
Full Version