Lun Oct 15, 2007 5:30 pm
Hola a todos,estoy con la demo del pes2008 y hasta la configuracion 900 x 760 en calidad alta sin tocar mi tarjeta me tira perfecto,pero cuando la subo a 1024 y de ahi a la mas alta en calidad media si me tira bien,pero en calidad alta me va un poco ralentizado,si me ayudais a cambiarle los parametros me hariais un gran favor.Tengo un PENTIUM 4 3 GHZ CORE 2 DUO,1 GIGA MEMORIA RAM Y UNA BUENA PLACA BASE.NO SE SI ES MI TARJETA,PARA CAMBIARLA POR UNA NUEVA.PLSSS AYUDAAA.Es que leo que si teneis configuracion anisotropica a 8x etc etc y no se lo que es ni cual seria la idonea para mi.Gracias de antemano
Lun Oct 15, 2007 7:03 pm
la solucion es cambiar de tarjeta de video, la que tienes no te movera el pes 2008 en calidad alta ni haciendo brujeria xD
Lun Oct 15, 2007 7:43 pm
OK gracias,como habia leido que a gente le tira con tarjetas peores,pues me resultaba extraño,que tarjeta me recomiendas en relacion calidad-precio...muchas gracias de antemano
Lun Oct 15, 2007 11:26 pm
en relacion calidad-precio por ahora la mejor es ATI Radeon X1950 Pro, cualqueira debajo de esta te dara lo mismo, y otras arriba de esta te cuestan de momento un ojo de la cara
Full Version