Tarjeta Nvidia Geforce 4 MX 64 MB

Sab Oct 27, 2007 4:46 pm

Hola,alguien ha podido correr el pes 2008 con esta tarjeta? aunque sea con ayuda del 3d analyse?..:roll:

Gracias....espero vuestra respuesta.

Sab Oct 27, 2007 6:34 pm

si, lo corri en mis sueños xDDD

ya en serio, para que te des una idea, el juego para correrlo en CALIDAD BAJA, requiere pixel shader 1.1, lo cual tu tarjeta no lo tiene, por loque no podras correrlo

Sab Oct 27, 2007 7:53 pm

Johan_Cruyff escribió:si, lo corri en mis sueños xDDD

ya en serio, para que te des una idea, el juego para correrlo en CALIDAD BAJA, requiere pixel shader 1.1, lo cual tu tarjeta no lo tiene, por loque no podras correrlo

Pixel shader se puede emular con 3danalyse....quizás asi.... :roll:

Si alguien lo consigue correr con esta tarjeta que avise la configuracion que le puso al 3danalyse.

Gracias.

Sab Oct 27, 2007 11:21 pm

rauliki7 escribió:Pixel shader se puede emular con 3danalyse....quizás asi.... :roll:

Si alguien lo consigue correr con esta tarjeta que avise la configuracion que le puso al 3danalyse.

Gracias.

lo tengo en cuenta, 3d analyzer lo puede emular, pero si te digo que no podras correrlo es por que la tarjeta no tiene ni por asomo la potencia necesaria para ello, para que te des una idea, lo he probado con una geforce FX 5500 (superior a tu tarjeta) esa ya es pixel shader 1.1, solo lo puedo poner en calidad baja y core ESPANTOSO, ¿te imaginas como correra en tu tarjeta?

Dom Oct 28, 2007 12:17 pm

Johan_Cruyff escribió:
rauliki7 escribió:Pixel shader se puede emular con 3danalyse....quizás asi.... :roll:

Gracias.

lo tengo en cuenta, 3d analyzer lo puede emular, pero si te digo que no podras correrlo es por que la tarjeta no tiene ni por asomo la potencia necesaria para ello, para que te des una idea, lo he probado con una geforce FX 5500 (superior a tu tarjeta) esa ya es pixel shader 1.1, solo lo puedo poner en calidad baja y core ESPANTOSO, ¿te imaginas como correra en tu tarjeta?

Me puedo hacer una idea si.... :( pero también te digo que la demo la pude correr con todo en bajo y con la ayuda del 3d analyser.
De todas formas gracias por la info compañero. :wink:

Mié Oct 31, 2007 11:50 pm

Para quien tenga la misma tarjeta que yo, decirle que he conseguido correr el pes2008 con mi tarjeta y la ayuda del 3danalyser marcando las casillas:

-force SW TnL
-skip pixel shader 1.1
-emulate HW Tnl caps
-emulate pixl shader caps

Salu2.

Jue Nov 01, 2007 1:01 am

lo corristes bien o lento?

Jue Nov 01, 2007 1:13 am

gastonMM escribió:lo corristes bien o lento?

bien bien,pero en calidad baja logicamente....además los nombres y números en los kits no salen.. :cry:

Jue Nov 01, 2007 1:30 pm

buena noticia, voy a probarlo a ver que tal ejeje
salu2

Full Version