¿Cual es la mejor configuracion del Catalist Control Center?

Mié Oct 31, 2007 5:15 pm

¿Cual es la mejor configuracion del Catalist Control Center pal PES2008?
es decir, antialiassing managed o balanced o como, y todas esas cosas de detalle alto y esas cosas q se pueden cambiar.

Jue Nov 01, 2007 10:15 am

Yo tengo los catalyst 7.10, reinstale los drivers desde el principio y no toco nada de ajuste de calidad, lo dejo todo como esta. y el juego me va perfecto.

Los tirones son un fallo del juego al cargar el publico en estadios muy grandes.

El mejor estadio que va es el de Konami y los pequeños.

ATI x1950pro 256mb AGP.

Saludos.

Vie Nov 02, 2007 3:28 pm

Es que depende de tu equipo...Si no tienes problemas para correrlo, entonces podrías probar aplicando Antialiasing a 4X... No tengo claro si la opción de Adaptative Antialiasing sea muy aplicable a este juego... Activa la opción de Antialiasing Temporal porque te mejora un poco el rendimiento corriendo bajo Antialiasing (ya sabes que esta opción es la que mas afecta el rendimiento del juego al consumir mas recursos)... Eso respecto al antialiasing, que sería el filtro que mas se notaría..

Con el Filtro Anisotrópico puedes probar a 8X..Nuevamente, aquí depende de como te corra el juego y la potencia de la tarjeta que tengas..Recuerda que estos dos fltros, Antialiasing y Anisotrópico, consumen siempre recursos, por lo que disminuyen el rendimiento...De todas maneras, el Filtro Anisotrópico consume menos recursos que el Antialiasing, por lo que se puede aplicar en prociones mas altas..lo cual también es mejor porque este filtro se nota menos...

Recuerda que para que esto se aplique realmente debes poner un ticket en la casilla de "Use custom settings" en la opción de Standard Settings...Si no lo pones, no te aplicará nada de lo que configures en los fltros...

El resto de opciones no aporta mucho a este juego...nunca he tenido claro como afecta el Catalyst AI, por lo que siempre lo desactivo (se supone que aplica ciertas funciones con ciertos juegos específicos...pero nunca he notado diferencia)...

El Mipmap Detail Level ponlo en Quality solo si tienes recursos suficientes para correr el juego bien...

Obviamente, si tienes problemas de rendimiento, lo mejor es desactivar todos los filtros, y poner el Mipmap Detail Level en Performance...

Lo último: Activa la Sincronización Vertical desde el Settings del Juego, y en el Panel de control de Catalyst pon la opción de "Off, unless application especifies" o "Apagado a menos que lo especifique la aplicación"...Ojo que la opción de Sincronización Vertical aparece bajo "Wait for Vertical Refresh" en la parte de All Settings, que contiene una especie de resumen de todas las opciones 3D y agrega otras, como la V-Sync...

Epero que te sirva...

Full Version