Jue Nov 01, 2007 1:16 am
Como hago el juego solo me funciona con Calidad Bajo y tengo 1GB de ram y esa tarjeta (drivers actualizados en agosto de este año) y esta dentro de lo recomendado del juego, como hago para arreglar eso por favor o ya queda asi (a comprar.....)???
Jue Nov 01, 2007 5:31 am
cambiando de tarjeta de video, la que tienes apenitas y la puede en calidad baja, no da para mas
Jue Nov 01, 2007 6:08 am
No estás ni cerca de lo recomendado con esa VGA..Cambia de tarjeta...
Jue Nov 01, 2007 3:56 pm
vale.. gracias
Dom Nov 04, 2007 5:24 pm
yo estoy igual q vos

soy un fan de los PES, pero ahora con esta nueva version del juego me mato con mi GeForce FX5200, una pena...me quedo sin 2008, je
Dom Nov 04, 2007 6:21 pm
Rock_dj escribió:yo estoy igual q vos

soy un fan de los PES, pero ahora con esta nueva version del juego me mato con mi GeForce FX5200, una pena...me quedo sin 2008, je
me pasa lo mismo k ha vosotros me tendre k comprar una mas nueva mas adelante pero cuestan por lo menos como poco 200€
Lun Nov 05, 2007 12:22 am
Tenia la misma tarjeta y tenia que jugar a resolucion minima y detalles medios (en el PES 6) , ya que los movimientos de los jugadores eran como a camara lenta...
La tarjeta figura dentro de los requisitos del juego creo que solo por el hecho de contar con pixel shader y tener un soporte minimo con DX 9.0b, sino correria la misma suerte de la Geforce 4 MX...
Full Version