Problema con nivel alto

Jue Nov 01, 2007 11:49 pm

Hola y wenas a todos,

Soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda.

Tengo un PentiumIV 3GHz con 2GB de ram y una X850XT de 256MB.

Sólo consigo jugar decentemente con el juego, cuando lo pongo a 800x600 y en calidad baja; en la media cuando hay muchos jugadores se me realentiza mazo, y en alta me sale una ventana indicandome que no puedo seleccionarlo x "deficiencia de la tarjeta gráfica".

Mi pregunta es la siguiente, ¿A que se debe con el ekipo q tengo q no esta nada mal, mis problemas con el juego? ¿Se puede deber al os drivers? He instalado los ultimos de ATI y el parche oficial del juego, y la cosa sigue igual!

Ayudaaaaaaaaa!!!!!

Muchas gracias x vuestra atencion,

Un saludo.

Vie Nov 02, 2007 8:06 am

93.71_forceware_winxp2k_international_whql(1),utiliza esta version del controlador,,bajate el coolbits ,,eso hace que aparezca una opcion en la grafica llamada ,,configuraciones adicionales de direct3d,,,hay te sale un 3 ,bajalo a cero,,desactiva de tu grafica (la sincronizacion vertical) baja la resolucion al minimo,,pero los detalles al maximo,,,activa la casilla Vsync,,,,,listo el juego de debeira correr bien,,,,,,a mi me corre bien,,,,yo tengo un AMD SEMPRON 3200+,,,MSI K9 K9AGM2,,,,1.5GB,,,Y UNA MSI GEFORCE 7300GT,,obvio tu tienes mejor maquina que yo y a mi me anda muy bien

Vie Nov 02, 2007 8:08 am

perdona tienes una acceleradora ATI,,hay si no se,,disculpa

Vie Nov 02, 2007 4:01 pm

Tu tarjeta no tiene PS 3.0...es buena tarjeta pero no es compatible con ese requisito escencial para correr en alta (creeme que ese requisito se nota al correrlo en alta)...

Revisa el foro porque hay un tema identico a este en el que se explicó el punto con mas detalle...

Full Version