ayudaaaa!!!!!!

Lun Nov 05, 2007 3:28 am

estoy desesperado tengo una targeta gefroce gt de 8500 1 gb de ram procesador 3,2 y tengo q jugar en calidad media para que me corra bien fluido y ahora tb me esta pegando tirones nose q pasa con mi pc deveria correr con toda la grafica bien pero no entiendoooo y ya e hexo de todo lo que me an dicho por aca alguien tiene q saver lo q realmente pasa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Mar Nov 06, 2007 3:34 pm

Nadie????

Mar Nov 06, 2007 7:36 pm

A mi me ocurre l mismo.

Tengo un intel core 2 duo 2,66Mhz y una en8500gt 512 DDR2.
SO Vindows Vista.
En calidad alta y con una resolucion de 1024x768 me anda lentiiiiisimo. No l entiendo.
Que puede pasar.
he probado a quitar el aereo de Wvista y parece que va algo mas rapido pero aun asi va lento.
Tengo los ultimos drivers de NVidia.
Alguien sabe que probar?

Gracias.

Mar Nov 06, 2007 11:33 pm

pues que esa tarjeta no es tan potente como os pensais. Tiene el MISMO rendimiento que una 6600GT de hace 3 años, y si encima es la de memorias DDR2 como la de vornander peor.

saludos!

Mié Nov 07, 2007 3:49 pm

ayuda para un tema...tengo la ati radeon 7000 (creo que asi se llama, estoy verde en estos temas) y no se abre ni el juego (según pone porque el sistema no cumple requisitos)...el caso es que el pro 6 me va a tope y el pro 2008 nada...y los requisitos en cuanto a tarjetas no tienen tanta diferencia como para que el pro 2008 ni arranque (los he comparado y no hay razon como para que me pase esto)...no sé por qué puede ser...ayuda por favor...y gracias...

Mié Nov 07, 2007 4:22 pm

Dud, definitivamente tu tarjeta no cumple los requisitos... No puedes jugarlo..No compares con el PES 6 porque no hay ninguna relación entre la gráfica del PES 6 con la del 2008...

Además, si revisas las tarjetas soportadas, creo que tu tarjeta no está en la lista...

Mié Nov 07, 2007 6:25 pm

dud escribió:ayuda para un tema...tengo la ati radeon 7000 (creo que asi se llama, estoy verde en estos temas) y no se abre ni el juego (según pone porque el sistema no cumple requisitos)...el caso es que el pro 6 me va a tope y el pro 2008 nada...y los requisitos en cuanto a tarjetas no tienen tanta diferencia como para que el pro 2008 ni arranque (los he comparado y no hay razon como para que me pase esto)...no sé por qué puede ser...ayuda por favor...y gracias...

toca cambiar de grafica para poder jugar :D

Mié Nov 07, 2007 6:42 pm

q raro loko me anda a tirones en calidad media igual y le puse la actualizacion de drivers nivida po q extraño q esta pasando en mi pc diganme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version