Mié Nov 07, 2007 2:57 pm
pues eso q tngo un nvidia geforce fx 5500 y me va fatal super lento,la tarjeta es de 256 mb,tngo de ram 768, pentium 4 CPU 1.90 GHz.
Lo tngo puesto en calidad media y me va fatal nose q acer...aver si me podeis dar un consejo para q me vaya mejor(q no sea comprarme otra tarjeta mejor)
Un saludo y gracias
Mié Nov 07, 2007 4:19 pm
Lamentablemente, aparte de buscar drivers que se ajusten bien (lo cual no mejorará mucho, ya que tu tarjeta es demasiado antigua), la única opción es comprar otra...Sé que no quieres escuachar eso como respuesta, pero que se le va a hacer...es la realidad...No puedes pedir que un procesador Sempron corra igual que un QuadCore... es lo mismo con las tarjetas...
Mié Nov 07, 2007 7:19 pm
ya...se q mi opcion mejor es comprarme otra pero la q tngo me la compro mi padre ara unos 6 meses y no es plan de comprarse otra q se le va acer...
Jue Nov 08, 2007 1:04 am
Mmm...entonces como recomendación, te sugiero que te informes mejor para la próxima compra...Hace 6 meses esa tarjeta ya estaba obsoleta..es mas, esa tarjeta quedó obsoleta hace unos dos años... Apostaría a que por el precio que pagó tu padre por esa tarjeta habrías encontrado algo mejor...Lamentablemente son cosas que se aprenden con el tiempo...por eso aprendelo ahora...Para tu próxima compra averigua bien antes de comprar....
Jue Nov 08, 2007 5:20 pm
sino recuerdo mal mi padre me compro esa xq es de las pocas "nuevas" q entraban en el slot de mi placa base...mi ordenador ya tiene sus añitos es de los 1ºs pentium 4 y las nuevas tarjetas graficas no entrarian en el slot de mi placa base...me tendre q renovar el ordenador pronto ab si kae uno nuevo para reyes...
Full Version