Ayuda es buena esta tarjeta para comprarme : Tarjetas Gráficas
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola tengo un gran dilema tnego en mi equipo una ati radeon 9600 con la cual el juego mas bien me va un poco mal,y he mirado y he visto una oferta de esta tarjeta Geforce 8500 GT 1024 MB CON MEMORIA DDR2 Y COMPATIBLE CON DIRECT X 10...
me la aconsejais como para poder poner el pro a todo nivel de detaye sino es asi decirme una tarjete con la que pueda gracias.
Puff...esa tarjeta es cazabobos...1GB!!!! en una 8500 GT!!!!,....te aseguro que la tarjeta no usará ni un cuarto de ese GB de memoria porque no puede mover tanta información...AL final pagarás por memoria que no usarás nunca...NO LA COMPRES!!!...
SI pillas otra 8500 GT pero de 256 MB de memoria podría ser buena opción...pero sería mejor una 8600 GT para asegurarte de que podrás correr bien el juego...
Ok se que la mitad de la ram no la va utilizar pero lo que querria saber es si va tener un gran funcionamiento y voya poder poner el juego a nivel maximo y que corra bien sin saltos y eso...Venga muchas gracias por todo!
Gran funcionamiento no...pero hay varios en el foro que lograron correr el PES 2008 en máximo con esa tarjeta...pero te digo: estarías al límite..y ni pienses en jugar los juegos de los proximos 6 meses en calidad alta...
De todas maneras, revisa la opción de la 8600 GT que igual mejora en algo el rendimiento...
Man, ahora estoy mirando bien....si tenías una ATI 9600, entonces tu puerto es AGP...Las tarjetas que te dimos son PCI-Express...que es muy distinto..Revisa eso primero..Chequea en las especificaciones de tu placa madre...