GeForce 7600GS vs Ati Radeon X1300

Sab Nov 10, 2007 8:22 pm

Buenas, tengo un problema que me indigna... mi equipo es:
AMD ATHLON 64 3200+ a 2,01Ghz
1,5 Gb RAM
Tarjeta Grafica Nvidia GeForce 7600 Gs 256Mb DDR2
Windows Vista Ultimate 32 bits

el problema es que, aunque me permita jugar a cualquier resolucion y en calidad alta, el movimiento y fluidez del juego esta relentizado, he actualizado drivers video, directX, chipset, probado sin ninguna aplicacion mas y haga lo que haga funciona igual, es decir, a calidad media o alta, el pc sin ejecutar nada o ejecutando algo me va igual de lento.

Lo peor... que otro equipo con Windows XP con una Ati Radeon X1300 y el mismo procesador... funciona perfectamente en calidad media y alta.

¿Alguna idea?

Gracias!!

Sab Nov 10, 2007 8:30 pm

que raro.. prueba pasando un anti-spyware y un antivirus al PC, tambien cierra los programas que corren en segundo plano y por último anda al panel de control de nvidia y desactiva el filtro anisotrópico, ya que el PES2008 lo activa solo, lo puedes desactivar crandole un perfil al PES2008 o en general.

en todo caso la ATI x1300XT es super buena, dema que anda por ahi con la 7600GS, de hecho hasta la supera en rendimiento en algunos juegos.

Sab Nov 10, 2007 8:35 pm

De todas formas me tendria que ir bien... puede ser el sistema operativo??

El windows vista ultimate esta recien instalado.

Con el pes6 el segundo equipo que os he comentado funcionaba algo mejor... podria ser algo de placa base??

Sab Nov 10, 2007 9:26 pm

si ese sistema operativo consume hartos recursos, seguramente influye en el rendimiento... pero intenta primero desactivando el filtro anisotrópico ya que es lo más facil de hacer.

Dom Nov 11, 2007 5:01 am

Primero, el sistema operativo hace que cualquier juego rinda menos.

Segundo, con esa trjeta tampoco esperes mucho...

De todas maneras, si queires jugar, no sé que estás haciendo con Vista con un equipo como el tuyo..no vas a poder correr nada muy decentemente...

Dom Nov 11, 2007 1:08 pm

Mi finalidad no es jugar, simplemente tengo este juego.

Recomendais instalar el XP en otra particion para comprobar el rendimiento o directamente tarjeta grafica nueva?

Lun Nov 12, 2007 3:45 am

mmm..la verdad es que ahí me dejaste con dudas...Si solo quieres jugar al PES, como que no es tan recomendable comprarse una gráfica nueva... aunque sepas que la tuya, incluso en XP es muy probable que solo pueda correr en MEDIA... Si tellegaras a decidir por una gráfica nueva, anda por una 8600 GT, como mínimo...

Lun Nov 12, 2007 5:21 am

cambiate a XP SP2 te va a ir mejor generalmente y sobre todo en los juegos...
tengo un amigo q con esa grafica lo corre al maximo pero en xp

Lun Nov 12, 2007 10:21 am

Lo he probado con un XP SP2 a 1280x1024 a calidad media y a calidad alta y el rendimiento es mucho mejor que en el vista, con una Ati Radeon 1300X, llegando a decir que da gusto jugar.
El filtro anisotrópico ya está desactivado.

En cuanto pueda haré la prueba de instalar un XP en otro disco duro y simplemente instalar el PES 2008, a ver que tal...

Sino, ¿creeis que con una GeForce 8600GT estaría solucionado el problema?

Lun Nov 12, 2007 4:15 pm

Si sigues con VISTA entraría a dudarlo...

Full Version