COMO USAR 3DANALYZER para mejorar rendimiendo del pes2008??

Dom Nov 11, 2007 1:56 pm

Pues eso como dice el titulo, tengo el 3d analyzer pero no se que casillas activar para que el pro2008 me valla mas deprisa, o pueda jugar con publico.
Salu2

Re: COMO USAR 3DANALYZER para mejorar rendimiendo del pes200

Dom Nov 11, 2007 4:02 pm

carlossolano escribió:Pues eso como dice el titulo, tengo el 3d analyzer pero no se que casillas activar para que el pro2008 me valla mas deprisa, o pueda jugar con publico.
Salu2

que tipo de tarjeta gráfica tienes? cuanta memoria Ram..no se dí mas datos..porque te comento,yo tengo una tarjeta antigua(Nvidia geforce 4mx) y con la ayuda del 3d analyser corro el juego en calidad baja medianamente bien.

Dom Nov 11, 2007 8:10 pm

Yo tengo un portatil hp intel core 2 duo, 1giga de ram y la grafica es una intel con 224MB, me gustaria establecer el 3d analyze de alguna manera mejor ke con calidad baja ke me va bien pero si se puede mejorar...

Lun Nov 12, 2007 3:15 am

infinidad de veces se ha dicho, 3d analizer NO MEJORA el rendimiento del juego, si quieres fluidez y calidad de imagen no hay mas que tarjeta nueva

Lun Nov 12, 2007 2:57 pm

Johan_Cruyff escribió:infinidad de veces se ha dicho, 3d analizer NO MEJORA el rendimiento del juego, si quieres fluidez y calidad de imagen no hay mas que tarjeta nueva

Entonces me parece que lo mio no tiene solucion, porque ami el juego me va bien en calidad baja, pero nose si alomejor configurase el 3D Analyzer pues podria jugar en calidad media (ya que en esta se ve el publico, que es una cosa de las que me gustaria que saliese)... pero no creo ¿no?.
Esque prove en calidad media pero me va un poco como a tirones, y entonces claramente prefiero que no se vea el publico y que pueda jugar con fluided, ¿puedo hacer algo con 3D Analyzer?.
De todas formas mi tarjeta es una Intel(R) 82945G Express Chipset Family (128 MB), se que no es muy buena pero... (va integrada el la placa madre), mi ram es de 1GB aunque seguramente le aumente a 2GB, mi procesador es Intel y va a 3200MHz, mi disco duro es de 150GB y pues no se que mas...

Salu2 y gracias

Lun Nov 12, 2007 8:08 pm

hola quisiera q me ayuden con este problemilla actualice mi targeta grafica Nvidia geforce 4mx por una ati readon x1550 de 512 ademas tengo micro de 3.02 y memoria Ram de 2gigas
tengo istaloado el pes 5 PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES5 v2
bueno antes corria con el 3d analizer con la targeta nvidia 4mx pero ahora ya no corre el juego se ejecuta hasta donde apacrecen iniciar el partido y se sale a windows quisiera saber si hay una nueva vercion del 3d analizer o como debo configurar el 3d analizer o q ue esta mal , por q los demas juegos corren bien no se q pueda ser
de antemano agradesco su colaboracion y felisitaciones a todos los q trabajar por q el pro evolucion sea uno de los mejores juegos de futbol

angelex

Dom Nov 18, 2007 11:27 pm

y en calidad media ami me va muy bien, con este programa me mejoraria algo?cnt rapido porfavor graciasss

Full Version