-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema Ati Radeon x1600 pro pcie de 256 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Problema Ati Radeon x1600 pro pcie de 256

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Problema Ati Radeon x1600 pro pcie de 256

Notapor roomhead » Lun Nov 12, 2007 7:01 am

Hola, que tal? esta es mi tarjeta, y segun las especificaciones del Pes 2008 es cota inferior(creo que dice ati x1600). Mi pregunta es si con esta tarjeta, 1 giga de ram y un procesador amd 64 de 2,15 GHZ me deberia correr bien el juego en calidad alta y 1200x758. Ya que al hacerlo en las repeticiones he tenido el problma de que e smuy lento, pero ademas hay ciertos estadios en que en toda la cancha en cualquier momento se relentiza(santiago bernabeu), en cambio en otro se relentiza pero muy poco al llegar a los arcos(san siro), el juego en general es jugable, pero cuesta acostumbrarse a ver por un segundo temblar la pantalla. De antemano muchas gracias por las respuestas.
roomhead
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Lun Nov 12, 2007 4:14 pm

Mmm...no creo que se pueda correr perfecto con esa tarjeta y con ese proce...Además, debes tener presente que 1GB es el mínimo para pensar en calidad alta, pero si no le acompaña el resto del equipo no vas a tener un muy buen rendimiento...

Igual, si es jugable en alta no hay mucho drama..Lo que te ocurre en las repeticiones entra dentro de lo normal...Lo único es ver como corre activando el Saltar Escenas en el Settings...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas