Ayuda por favor! Problema Ati Radeon 9600

Mié Nov 14, 2007 2:04 pm

Cuando ejecuto el Pes 08, se queda bloqueado con la pantalla totalmente en negro, no se que hacer?

La grafica es Ati radeon 9600 de 256 Mg AGP y tengo 1,5 de RAM.

PD: Antes de formatear el disco duro podía jugar, sera de drivers y si es así cuales, he instalado varios y el problemas continua.

Gracias y espero que me ayudeis, estoy desesperado!!!!!!!!!
Última edición por Mc_Klane el Mié Nov 14, 2007 7:49 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 14, 2007 6:39 pm

A ver si alguien me puede ayudar por favor. Ya no se que hacer o donde mirar...

Mié Nov 14, 2007 7:49 pm

prueba jugando en modo ventana (no en pantalla completa).
quizas sean lo driver, ojo que los últimos driver por lo general no son los mejores para tu tarjeta, sobre todo la tuya que es antigua.
metete a www.guru3d.com ahi puedes bajar drivers antiguos que seguramente andarán mejor con tu VGA.

Sab Nov 17, 2007 6:15 pm

Me pasa lo mismo, 9 de cada 10 partidos se cortan. LA explica eso de que funciona mejor con drivers antiguos...

lo he pobado en modo ventana, y de repente se para el juego, y se pone la pantalla en 640x480 en 4bpp. Lo intento cambiar y me pone que no es compatible con la version actual de windows, bla bla bla....

Lun Nov 26, 2007 10:44 am

yo tb tngo tu mismo ordenador, tngo 1 gb y medio y esa misma grafica la ati 9600 256 mb, y cada vez que ejecuto el pro se vuelve a windows con el correspondiente mensajito de microsoft,...qué puedo hacer???? estoy desesperaoooo!!!!

REsponded porfavor

Lun Nov 26, 2007 4:08 pm

Yo tengo la 9600Pro Agp de 256 Mb y me va bien en calidad media, ningun problema. Los drivers que tengo instalado son los "Omega drivers" para ATI.

Lun Nov 26, 2007 7:05 pm

pincheto, que version de los omega drivers te bajaste?? me dices dnde te los bajaste? una vez bajados tienes que configurar algo??como tienes configurado el pro?? gracias tio"

Full Version