Mié Nov 14, 2007 5:17 pm
Bueno tengo la posibiliad de adquirir esta tarjetita gracias a contactos que tengo...que opinais sobre ella? Me irá bien pro? Un saludo.
Mié Nov 14, 2007 7:31 pm
nadie contesta o q? ::(
Mié Nov 14, 2007 7:35 pm
A mi con la 8600GTS me va de lujo así que con esa tiene que ir mejor aún...ya que es superior...
Un saludo.
Mié Nov 14, 2007 7:43 pm
es buena.. la marca del fabricante es ECS??.. si es asi he escuchado buenos comentarios de esa VGA, el único detalle es que tiene 320mb, los que se hacen pocos si es que vas a jugar con máximas resoluciones (2048x1536) y con todos los filtros activados.. pero si no piensas jugar con resoluciones tan altas esta VGA no tiene problema, al menos con los juegos actuales.. por otro lado al tener menos ram de lo normal hace que esta sea más barata, yo la recomendaria pero debes tener en cuenta el hecho de que tiene poca ram lo que le puede penar en futuros juegos más exigientes.
Mié Nov 14, 2007 7:51 pm
Dependería del precio..SI te sale mas cara que una 8800 GT, NO LA COMPRES!!!...Tiene mal rendimiento bajo DX10...bajo DX9 está bein, pero como te digo, hay opciones que están a punto de salir o ya salieron y que la superan en rendimiento por un menor precio...por eso el punto PRECIO se hace bastante relevante...
Full Version