Vie Nov 16, 2007 2:05 pm
Pues vereis, tengo un DELL INSIPIRON 1501 de 1gb de ram con un turion x2 TL-50 y una grafica integrada ATIX1150.
El caso es que con esta tarjeta grafica, he jugado al AGE 3 con casi todo a tope, al FEAR (este no con casi todo a tope), al company of Heroes etc. Pues el maldito PES2008 se me ralentiza incluso jugando con todo al minimo (que parece un juego de la Playstation1). Me bajao unos drivers que debieron salir antes de ayer, pero nada, se me sigue ralentizando. No es que sea injugable, pero se hace bastante molesto.
Sabeis que puede ser o cual podria ser la solucion ?
Un saludo y gracias.
Vie Nov 16, 2007 4:04 pm
Comprar otra tarjeta..de verdad..no puedes pretender jugar los juegos de este último semestre con una integrada..En notebook no hay muchas opciones a menos que tengas el pedazo de notebook...
Vie Nov 16, 2007 4:06 pm
No compre el Portatil pretendiendo jugar a juegos, asi que no comprare otra, jeje.
Pero yo insisto en que no puede ser por falta de capacidad, un amigo mio con una integrada X300 (muy inferior a la mia) juega bien, sin ningun tipo de ralentizaciones ( oeso dice), asi que por eso me extraña. Tambien me extraña haber jugado al FEAR sin problemas y que ahora me los de el PES, que exige bastante menos...
Un saludo.
Vie Nov 16, 2007 5:04 pm
el fear es un juego de hace años, ademas de que este pro no esta muy bien optimizado
Vie Nov 16, 2007 7:13 pm
darth escribió:el fear es un juego de hace años, ademas de que este pro no esta muy bien optimizado
Jode si pero con mucha exigencia grafica... el tema es que cualquiera se puede dar cuenta de que este pro al minimo tiene unos graficos penosos, pero ni con esas se me van las ralentizaciones, se me ralentiza en los mismos momentos y sitios a resolucion baja que a alta.
Vie Nov 16, 2007 7:37 pm
en primera si te dijeron que con una x300 corre bien el juego te estan engañando, con ese integrado se ve como en paint xD, segunda, no esperes gran cosa con un video integrado, el motor de pes ya es next-gen y maneja pixel shader en sus 3 versiones, no puedes hacer mucho
Sab Nov 17, 2007 1:08 am
Lo he visto funcionar en una x300. Y ya se que no puedo esperar mucho de la integrada, pero simplemente me extraña que no me funcione este juego habiendo jugado a otros mas potentes.
Full Version