Ati Radeon X1650 PRO 256 Mb DDR3

Lun Nov 19, 2007 11:45 pm

Hola buenas noches, como digo en el asunto tengo:

Procesador gráfico ATI Radeon X1650 Pro
Frecuencia del procesador 600 MHz
Motor de rendido 12 pixel shaders
Interfaz de cambio Memoria/Procesador 128 bits
Memoria 256 Mb DDR3
Bus AGP 8x
Frecuencia de la memoria 1400 Mhz

Pentium IV 3100Mhz
1,5Gb RAM DDR2 400Mhz
Windows XP PRO

El tema es que se me cuelga el juego, se ve mal, las texturas se petan, va bien de volocidad, dinámico, y cojonudo pero salen chispazos en las texturas, se ven amorfas y descueadradas. Y luego se cuelga.
Los drivers son los ultimos.

Hay algún parche? Gracias. --Juego en 16:9--

Mar Nov 20, 2007 1:26 am

Ten cuidado..es muy probable que la tarjeta se esté sobrecalentando..Puedes poner alguna imagen de lo que te pasa?..Es que debo reconocer si son "Artifacts"..si es eso hay que analizar bien lo que pasa con la tarjeta..Puede ser Fuente de Alimentación, Defectos de la Tarjeta o incluso drivers (aunque es la opción menos probable)...Incluso puede haber alguna incompatibilidad Tarjeta/Placa Madre...

Cuantanos si te pasa solo en el PES..Además, monitorea la temperatura de la tarjeta... EL CCC debería mostrarte la temperatura...pero te recomiendo que bajes el RivaTuner (busca en Google)..Con ese programa puedes monitorear la temperatura...Lo abres y dejas corriendo el monitor de temperatura...entras al juego y cuando sales aparece puedes ver cuanto marcó mientras jugabas...No olvides que la temperatura cuando corres juegos es bastante mas alta que cuando estas en Windows, por lo que no sirve de nada que me digas la temperatura en Wndows...

No hay parche porque el problema es de tu equipo, y podría ser serio...

Recuerda responder también si te pasa solo en el PES... trata de jugar otro juego mas o menos pesado, para saber si se te vuelve a caer...

Mar Nov 20, 2007 9:41 pm

Normalmente juego al Pes6, y va muy bien, además tengo el Colin McRae Dirt, y me soporta graficos muy interesantes, ahora no recuerdo pero me iba ok, de todas formas voy a hacer lo que me comentas con el riva, tambien te digo que el ventilador de la tarjeta estaba un poco tocado.

Bueno voy a realizar pruebas.

Gracias y ya te contaré

Mié Nov 21, 2007 5:32 pm

Hola foxdie!!!

Quería comentarte una duda. Me compre esta targeta gráfica hace poco ATI Radeon X1650 Series Secondary 512 mb y bueno teniendo en cuenta que tenia una mx y no me iba el pro pues ahora me va bastante bien. Decidí probar el Fifa y me funciona bien, pero cada ciertos momentos se producen ciertas ralentizaciones. Ya se q no es un foro de fifa y tampoco es que me importe mucho este juego pero como la targeta gráfica es nueva pues me gustaría saber pq pasa esto. Como tu eres un crack es esto pues a ver si me aportabas una solucion o algo.
El resto de requisitos de mi ordenador es:

- Pentium 4 CPU 1,66 Ghz
- 1 Giga de Ram

Si pudieras ayudarme pues te lo agradecería.

Mié Nov 21, 2007 7:36 pm

Miki, mira te respondo por acá pero tratemos de no desviar el tema de xarxx que podría ser bastante complicado...

La verdad es que depende un poco del FIFA que tengas...lo que sé es que el FIFA 07 tenía problemas en las cinematicas cuando ponías calidad alta...eso pasaba con cualquier tarjeta...Ahora, si es el FIFA 08 la verdad es que me temo que tu equipo no está dando lo suficiente... La tarjeta está en el límite, pero el PROCE ya quedó Out...1,66 Ghz creo que no sería suficiente...De ser así, creo que es netamente problema de potencia del equipo...lamentablemente, aún con la inversión que has hecho el equipo aún no pada de un nivel medio-bajo....

Vie Nov 23, 2007 10:02 am

Gracias por contestarme.

En fin supongo que tarde o pronto tendre q comparme un ordenador nuevo pero mientras tiraré con este. Siento haberte escrito aki pero tampoco por esta pregunta creí conveniente abrir un post nuevo.

Muchas gracias por todo.

Full Version