Mié Nov 21, 2007 1:55 am
Hola amigos, tengo una Ati Radeon x600 256 mb, y creo que esto para hacer correr el pes 2008 pues no se si me funciona, mi ordenador es un Intel Pentium 4, 3 ghz y 1 de ram, no se si necesitan mas datos, es que no entiendo mucho ,pero si me pueden decir que deberia cambiar o añadir os lo agradeceria un monton,
de momento el juego me va relativamente bien, en calidad media y a 800, pero a veces da tirones o incluso juego algun partido relentizado, pero en general me va bien.
Gracias por vuestra ayuda
Mié Nov 21, 2007 3:15 am
Cambia la tarjeta gráfica...8500 GT mínimo para calidad alta...
Mié Nov 21, 2007 10:46 am
Gracias por la respuesta, entiendo que con esa targeta ya podria jugar sin problemas? es para asegurarme de no comprar y que no me funcione, perdonar mi ignorancia, pero es que de targetas graficas es quizas de lo que menos entiendo de todo sobre un ordenador
Gracias y un saludo.
Mié Nov 21, 2007 7:25 pm
Mmm..mira, la verdad es que esa es la tarjeta mas barata de la que se ha sabido que ham logrado correr el PES 2008 en alta...ahora, como es la tarjeta menos potentes de las que son capaces de moverlo bien, corres el riesgo de que tal vez, dependiendo de tu equipo, aún no logres correrlo al máximo...Para ir seguro deberías ir por una 8600 GT o GTS aún mejor.
Mié Nov 21, 2007 11:47 pm
muchas gracias por la respuesta, mirare el presupuesto y entonces vere que opcion es la mejor de todas , intentare comprar una entre medias de las dos.
Muchas gracias.
Un saludo
Full Version