Tendré que formatear mi pc?

Sab Nov 24, 2007 4:42 am

Pues nada, me compré el pes 2008 nada más sacarlo a la venta y lo instalé y en calidad media me va muy rayado, el pes 6 me iba muy bien incluso en calidad alta. Mi pc tiene lo siguiente:

Pentium IV a 3.40 GHz
Memoria RAM a 1.5 GB
Tarjeta Gráfica nvidia gforce 7600 gs de 256mb

Hay gente que me ha dicho que formateándolo ya no tendré ningún problema. Que opinais? És la solución o tendré que cambiarme la gráfica? Un saludo

Sab Nov 24, 2007 8:09 pm

buen proce, buena cantidad de ram , tarjeta decente... deberia funcionarte perfecto a calidad media.
NO tengo idea si formateandon tambien mejora el rendimiento en los juegos

Sab Nov 24, 2007 9:09 pm

EL PES 6 y el PES 2008 no tienen nada que ver en cuanto a rendimiento y exigencia gráfica..No sirve de nada decir que el PES 6 corría muy bien ya que el PES 2008 exige mucha mas tarjeta..Es como alegar que el Call of Duty 4 no te corre muy bien siendo que puedes correr perfectamente el Call of Duty 1...

La tarjeta gráfica no es muy buena..Si fuera la GT andarías mejor...pero la GS no creo que pueda hacer mucho,..De todas maneras no creo que el formateo sea la opción..Lo único sería buscar Drivers que puedan implicar alguna mejora..ahí debes buscar tu y probar cual te da el mejor rendimiento...

Dom Nov 25, 2007 12:37 am

pero igual de todas maneras deberia funcionarle bien en calidad media

hace esto xavidj: activa "saltar escenas" y "desactivar las imagenes" y desactiva "esperar vsync"

Mar Nov 27, 2007 12:55 am

NOOOOOOOOOOOOOOO

lo que tienes que hacer primero tio es mirar como de jodido tienes tu sistema operativo y cuanta mierda debes tener en el pc.

Mira a ver cuanto espacio te queda en el disco duro. Al menos que en la particion donde tengas el pro te queden 5 o 6 GIGAS como minimo.

Borra toda esa mierda que tienes en el pc, pasala a DVD, pero quitale mierda. Quita lo que no necesites del escritorio. Desintala progrmaas, cambia el estilo de windows a un estilo clasico como el win 98 que chupa menos memoria.

Apaga la wifi cuando no juegues online, cierra todos los programas, desfragmenta la ram, desisntala programas

Pillate el CCleaner y el tune up utilyties 2007 Hazles una buena pasada con esos programas que te lo pondran todo en su sitio y te quitaran mas mierda aun de esa que te revienta el sistema operativo.

Pillate el regcleaner y hazle una "limpieza OLE", tambien elimina los archivos huerfanos y en la opcion "tipos de archivos" elimina sin problemas todas las entradas con la descripcion N/A.

Despues pasale con el PERFECT DISK una desfragmentada de las que hacen historia, a todas tus particiones, pero sobretodo donde tengas el SO.

VEs el menu inicio y en ejecutar pon "msconfig". Se abrira una ventana, desactiva los programas que no quieres que se te carguen en un inicio..por ejemplo el msn, reproductores de video, el nero y otros programas.

Vuelve al menu inicio/ejecutar y escribe "dxdiag". Se abrira una ventana, desactiva la aceleracion de hardware para la tarjeta de sonido.

Desfragmentar es lo ultimo que tienes que hacer. Despues de desfragmentar intenta jugar con esta configuracion.

Cofiguracion de NVIDIA para maximo rendimiento en panel de control de NVIDIA.
En settings del pro ACTIVA "esperar vsync". A mi me va mejor asi y he leido en otros foros que tambien les va mas rapido.

Tienes que jugar quizas en calidad media sino te va muy bien, o bajar la resolucion, eso ya lo tienes que probar tu mismo. Pero sino te funciona en calidad alta no te rayes, simplemente no te funciona.

Yo, lo que haria seria formatear todo el ordenador y listo. Eso que te han dicho no te lo creas, con tu ordenador se puede jugar perfectamente al pro en calidad media, en alta no se, pero en media sin problemas.

No te olvides de ir reiniciando de vez en cuando paque la maquina lo vaya asimilando todo.

Mar Nov 27, 2007 10:10 am

Ok, muchas gracias a todos por las respuestas, voy a empezar a ello a ver que tal me va. Un saludo

Full Version