Ayuda con Geforce Go 7400

Jue Dic 06, 2007 3:05 pm

Muy buenas a todos, e buscado entre todos los post i no encuentro algo que hable de esta tarjeta.

Lo que me pasa es que el juego me va muy lento si pongo la resolucion que tengo en el pc 1280-800 .

He provado todas las formas calidad baja media alta, las unicas que me funcionan es jugar en ventana i en calidad baja i media i la resolucion muxo mas baja de la de mi pc, y no puedo jugar a pantalla completa sin que se me clave el juego o vaya muy lento.

Hay algun parche o nuevo driver para mejorar el rendimiento de esta grafica?

Jue Dic 06, 2007 9:28 pm

No creo que mejore mucho..la tarjeta no da para mas...además a esa resolución estas exigiendo mas de lo que puede dar la tarjeta...

Vie Dic 07, 2007 12:47 am

pos vaya mierda, con el pes 6 jugava de puta madre a esa resolucion i veia muxo mejor los graficos, ahora solo puedo jugar bien a 800x600?

Vie Dic 07, 2007 3:27 am

djkim escribió:pos vaya mierda, con el pes 6 jugava de puta madre a esa resolucion i veia muxo mejor los graficos, ahora solo puedo jugar bien a 800x600?

y que tiene que ver el pes 6 en todo esto ?

Vie Dic 07, 2007 1:01 pm

alomejor es el mismo juego? alomejor va igual no ¿ o es otra cosa,

yo tb kiero preguntar.

Entras solo para contestar eso? sino intentas ayudar o semejante no te metas

Vie Dic 07, 2007 1:55 pm

El PES 2008 es de la nueva generacion, de hecho el de la PS3 es identico al de PC, por lo cual no es lo mismo que el PES 6 que eran graficos de la PS2, asi que no te sorprenda que no te funcione correctamente, deberias pensar en invertir dinero en una nueva tarjeta grafica.

Full Version