-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con Tarjeta... nVIDIA GeFORCE FX5500 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Ayuda con Tarjeta... nVIDIA GeFORCE FX5500

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: bunburycraft

Ayuda con Tarjeta... nVIDIA GeFORCE FX5500

Notapor bunburycraft » Mié Dic 12, 2007 2:05 am

hey tios una ayuda.........

acaban de regalarme una computadora con Windows Vista Ultimate, Pentium 4 a 2.6GHz, 300GB de DD, 1.5GB de RAM y con una tarjeta de video nVIDIA GeFORCE FX5500 de 256MB con las sigientes caracteristicas:
- 256MB
- 128 bit
- AGP 8x
- Pixel Shader 2.0

instale el PES 2008 y no me anda bien, si le pongo calidad baja se ve de lo mas jodido y si le pongo calidad media (que es hasta donde me da la tarjeta), se relentiza muchismo el juego!!!

no se ke hacer, segun las requerimientos que supuestamente pide el PES 2008 con esas caracteristicas de mi ordenador deberia de andar no muy bien, pero tampoko tan pesimo!!!

he bajado e instalado los drivers desde la pagina de nVIDIA y no me anda nada bien; lo malo es que esto solo me sucede con el PES, tengo instalado el FIFA, GTA Vice City, Harry Potter y Need For Speed, y me andan super bien, tanto con la tarjeta como con el DirectX 10 (que ya trae instalado el Vista); pero con el PES es un asco........ ke puedo hacer???

Hay alguna solucion a esto???
obvio ke no sea comprarme otra tarjeta de video o peor aun una nueva PC, jejeje!!!!

agradeceria su ayuda, y espero pueda solucionar esto, ya ke empiezo a desilucionarme mas de lo ke ya estaba con los de KONAMI!!!!

saludos y de antemano muchas graxias!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Mié Dic 12, 2007 3:16 am

con razon te la regalaron xDDDD

aparte, si dices que no quieres que la solucion sea comprar otra tarjeta de video, no te queda mas que conformarte con la calidad del juego, NO SE PUEDE HACER NADA, esa tarjeta esta DESFAZADA y no es suficiente para el juego a nivel medio

los demas juegos que menciones ya son viejos, tu tarjeta los jalo bien en su momento, pero atrevete a instalar un call of duty 4, FEAR, Gears of War, etc, y simple y llanamente, NO TE CORRERAN, el que esa tarjeta corra juegos de hace 3 años no significa que corra lo mas actual, y PES 2008 ya es de nueva generacion, asi que ni modo, menos mal que no te costo un solo centavo

saludos
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bunburycraft » Mié Dic 12, 2007 4:50 am

jejejejeje...... muy buen aporte man, jaja!!!

y pus si, en parte tienes razon, no me costo nada de plata!!!!
pero si tu aseguras ke no hay solucion, kedo muy decepcionado de este producto de KONAMI; tanto esperar pa komplikar solo la vida con un producto defectuso, ya se parece al Windows Vista y a casi todos los productos de Microsoft....... lastima!!!

lo ke si kiero aclarar a vos es ke si me han corrido juegos de hace 2 años para aca, tales como:

* Grand Theft Auto: San Andreas
* FIFA 2008
* NEED FOR SPEED´PRO STREET
* Need For Speed Most Wanted
* Star Wars Battlefront II
* Silent Hill 4: The Room
* Resident evil 4
* NBA Live 08
* Harry potter y la orden del fenix
* Football Manager 2008
* GTA Vice City

esos son lo ke tengo instalados y me funkan super chido!!!

tambien hay algo ke no entiendo, yo en mi otra computadora tengo windows vista, P4 a 2GHz, 1GB de RAM y una tarjeta grafica ATI Radeon 9200 de 128MB y me va mejor el PES 2008 ke kon la ke me han regalao apenas!!!; es extraño eso, pero pus nimodos!!!

Graxias "Johan_Cruyff" de cualkier forma!!!
tendre ke esperar a ke llege la quincena junto kon mi aguinaldo pa ke me pueda hacer de una tarjeta de video mejor!!!

Saludos!!!!

Johan_Cruyff escribió:con razon te la regalaron xDDDD

aparte, si dices que no quieres que la solucion sea comprar otra tarjeta de video, no te queda mas que conformarte con la calidad del juego, NO SE PUEDE HACER NADA, esa tarjeta esta DESFAZADA y no es suficiente para el juego a nivel medio

los demas juegos que menciones ya son viejos, tu tarjeta los jalo bien en su momento, pero atrevete a instalar un call of duty 4, FEAR, Gears of War, etc, y simple y llanamente, NO TE CORRERAN, el que esa tarjeta corra juegos de hace 3 años no significa que corra lo mas actual, y PES 2008 ya es de nueva generacion, asi que ni modo, menos mal que no te costo un solo centavo

saludos
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor foxdie » Mié Dic 12, 2007 7:13 am

Man..¿como puedes decir que el produto de Konami es defectuoso por no poder correr al máximo el juego con una tarjeta de hace tres generaciones?!!!....

Todos los juegos que tienes instalados son juegos que no son comparables, por lo que no los puedes tomar como referencia...Además, es muy probable que algunos de ellos solo los puedas correr a calidad baja, que es lo mismo que te pasa con el PES 2008, por lo que no veo ninguna diferencia...Como te dice Johan, debes compararlo con juegos actuales...Es una nueva generación de juegos (Crysis, Call of Duty 4, Gears of War, PES 2008) que no tienes ninguna opción de correr con esa tarjeta en calidad media...

No entiendo lo que dices de que con el otro computador te corre mejor con una ATI 9200....DICES QUE ES EXTRAÑO?!!!!....que es lo raro?..son tarjetas diferentes que dan diferente rendimiento...Ambas son sumamente antiguas, y es obvio que con alguna te va a andar mejor....El hecho de que el Computador te lo hayan regalado hace poco no significa para nada que sea un equipo "NUEVO"...de hecho, es un computador desfasado...Y correrlo con VISTA es un crimen...además con VISTA ULTIMATE...es como tener un FIAT 600 y sabiendo que tira muy poco le agregas una casa rodante...y después alegas porque el FIAT no se la puede!!!....

Me parece increible que la gente culpe a Konami solo por no tener el equipo suficiente para correrlo...especialmente si hablamos de un equipo con una tarjeta tan desfasada en el tiempo..Si todos los usuarios debieramos adaptarnos a la idea de que Konami cree un juego capaz de correr en alta o media con tu tarjeta, te aseguro que ahí si que habría mucha gente alegando por la mala calidad del producto...
Saca la cuenta...Tu tarjeta es de la generación 5000...luego vinieron las 6000, 7000, 8000 y ahora, las nuevas 8800 GT son con el chip G90, que se podría decir que serían la generación 9000...No piensas que estás un poco atrasado?...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Mié Dic 12, 2007 2:43 pm

foxdie escribió:Man..¿como puedes decir que el produto de Konami es defectuoso por no poder correr al máximo el juego con una tarjeta de hace tres generaciones?!!!....

Todos los juegos que tienes instalados son juegos que no son comparables, por lo que no los puedes tomar como referencia...Además, es muy probable que algunos de ellos solo los puedas correr a calidad baja, que es lo mismo que te pasa con el PES 2008, por lo que no veo ninguna diferencia...Como te dice Johan, debes compararlo con juegos actuales...Es una nueva generación de juegos (Crysis, Call of Duty 4, Gears of War, PES 2008) que no tienes ninguna opción de correr con esa tarjeta en calidad media...

No entiendo lo que dices de que con el otro computador te corre mejor con una ATI 9200....DICES QUE ES EXTRAÑO?!!!!....que es lo raro?..son tarjetas diferentes que dan diferente rendimiento...Ambas son sumamente antiguas, y es obvio que con alguna te va a andar mejor....El hecho de que el Computador te lo hayan regalado hace poco no significa para nada que sea un equipo "NUEVO"...de hecho, es un computador desfasado...Y correrlo con VISTA es un crimen...además con VISTA ULTIMATE...es como tener un FIAT 600 y sabiendo que tira muy poco le agregas una casa rodante...y después alegas porque el FIAT no se la puede!!!....

Me parece increible que la gente culpe a Konami solo por no tener el equipo suficiente para correrlo...especialmente si hablamos de un equipo con una tarjeta tan desfasada en el tiempo..Si todos los usuarios debieramos adaptarnos a la idea de que Konami cree un juego capaz de correr en alta o media con tu tarjeta, te aseguro que ahí si que habría mucha gente alegando por la mala calidad del producto...
Saca la cuenta...Tu tarjeta es de la generación 5000...luego vinieron las 6000, 7000, 8000 y ahora, las nuevas 8800 GT son con el chip G90, que se podría decir que serían la generación 9000...No piensas que estás un poco atrasado?...

muy buena explicacion para esta gente que ya me tiene las bolas llenas, no le anda el juego, tiene una tarjeta que es una basura y despues le echa la culpa a konami y lo peor de lo peor viene ahora: como es posible que no me ande en calidad alta si el pes 6 lo jugaba sin problemas ??, por dios, la verdad que informense antes de decir esas cosas porqe ya cansan viejo
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bunburycraft » Mié Dic 12, 2007 5:06 pm

haber momento compañeros........ MOMENTO!!!

me han mal interpretado el asunto!!!
yo estoy consiente de ke mi tarjeta es de una generacion pasada, y ke el PES 2008 es de una generacion altamente superior a mi tarjeta; pero lo ke yo os kiero expresar es ke da lastima ke asi komo asi saken un producto el cual para poderlo korrer tienes ke kambiar tu ordenador (ke en mi kaso no es tan viejo) por uno con con el doble de capacidad, creo es un tanto ilogico!!!
al contrario de lo ke ustedes me demandan, alago lo ke la entrga de KONAMI, es muy buen juego y estas nuevas caracteristicas ke han puesto son super increibles, apesar de los Bugs ke tiene (como kualkier otro soft), esta super chido!!!

en esta entrega los de KONAMI han dado un gran salto!!!

expliko lo ke kiero decir kon defectuoso..... ya ke no me refiero a ke no funcione o no me korra, sino a ke me parece de una mala fe sacar un producto el cual pide un gran computador!!!

eso de la diferencia en las tarjetas graficas y su rendimiento, yo se ke siempre hay diferencia, lo ke se me hace extraño es el ke kon una de mayor capacidad y un poco mas reciente, no pueda correr mejor el PES08, nisikiera en calidad baja... eso no entiendo!!!!

me da un mejor rendimiento la ATI Radeon 9200 de 128MB ke la nVIDIA GeFORCE FX5500 de 256MB!!!

talvez ocupe malos terminos, pero enrealidad la decepción me la he llevado al notar ke en ninguno de mis ordenadores puedo jugar bien, solo en uno, pero es el ke ocupo komo servidor de mi negocio, sus caracteristicas son:

* Procesador Intel Core 2 Duo 3.06 GHz
* 2.5 GB de RAM
* Tarjeta Grafica ZOGIS nVIDIA 8600GT 512MB PCI-E 16X
- Todo esto manejado con Windows Vista Ultimate

imaginence cuanto tengo ke gastar pa ponerme otro computador a si!!!
a eso me refiero, la verdad es ke a mi me gusta mucho el PES, la entraga de la version anterior (PES6) fue muy buena, me gusto y kede complacido; pero ahora...... uffff!!!

Pero bueno tios nimodos, me he convencido de ke tendre ke hacerme de una computadora parecida a las de la NASA pa ke me duro el gusto y no sea un gasto inutil, jejejejeje!!!!
lo ke si brothers es ke yo solo pedia ayuda pa saber si es causa de mi tarjeta o algun fallo en la instalacion o configuracion del juego, jejeje, lo ke menos keria era ke me reprocharan kosas y ke no me dieran alguna solucion!!!!; de cualkier forma esto lo tomo komo una kritika contruktiva!!!

pero pus si me gustaria ke me rekomendaran una tarjeta de video ke me rinda al 100% y pueda jugar el nuevo PES 2008 a la maxima calidad, y tambien ke karacteristicas son las ke me recomiendan de mi ordenador (ke procesador, memoria RAM y cosas de esas), yo me guie con los rekisitos oficiales y veo ke en mi kaso no da un buen rendimiento!!!!

de antemano muchas graxias!!!

Saludos!!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor Johan_Cruyff » Mié Dic 12, 2007 11:28 pm

entonces si no tienes medios para correrlo bien no culpes al fabritante, asi de simple, quieres tirar el sol a pedradas viejo y tu tarjeta no es de una generacion pasada, ES DE 3!!!!, yo la tuve hace 3 años y apenitas podia con lo de aquella epoca cuando estaba ya doom 3, farcry o HL2 que fueron juegos que me hicieron regalarla xD
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor bunburycraft » Jue Dic 13, 2007 1:46 am

haber man...... yo kreo ke a vos no le habies kedado claro mis komentarios, y la verdad ya no me pienso desgastar mas diskutiendo kon personas ignorantes y difamadoras sabelotodo!!!

yo solo keria ver si era posible hacer algo para ke mi tarjeta rindiera al 100% y ke almenos pudiera jugar en una calidad baja!!!; yo abri el tema porque ke me entere hace un tiempo de ke habia programas para emular el PixerSahered y otros kon los ke le podias sacarle todo el jugo a la tarjeta de video!!!
Para eso expuse la situacion, no para ke tios brivones anden presumiendo de sus magnificas tarjetas y fabulosas experiensas kon otros juegos!!!

pero bueno, en la vida uno aprende a perdonar y sobre llevar a personas como vos!!!; a si ke lo uniko ke pido es ke ya os dejeis de hechar tierra y pongaos a ayudar, ke esa es la función de una pagiana komo estas!!!
somos una komunidad reunida con un mismo interes (KONAMI - PES) y debemos ayudarnos y compartir conocimientos y demas cosas sobre ese tema, no estar jodiendo a los demas!!!

ademas mi kerido "Johan_Cruyff" en ningun momento le heche la culpa a los de KONAMI, yo solo exprese mi sentir sobro lo ke es el producto (en mi caso preceso de mis ordenadores), y en ningun momento dije ke ellos tenian la culpa de ke no me ande el PES08 en mi ordenador!!!; y solo dije "ke me parece de una mala fe sacar un producto el cual pide un gran computador", es decir ke asi komo asi pida execivos rekerimientos, ya ke no todos podemos estar actualizando nuestra computadora cada dia!!!

pero bueno, dejemos esto por la santa paz!!!!

solo ke si algien kiere ayudarme y decirme o mejor dicho recomendarme una tarjeta de video ke me rinda al 100% y pueda jugar el nuevo PES 2008 a la maxima calidad, y tambien ke karacteristicas son las ke me recomiendan (que procesador, cuanta memoria RAM y demas) para ke pueda jugar sin ningun problema el PES2008, se los agradeceria muchisimo!!!

de antemano mil graxias!!!

:arrow: :idea:

Johan_Cruyff escribió:entonces si no tienes medios para correrlo bien no culpes al fabritante, asi de simple, quieres tirar el sol a pedradas viejo y tu tarjeta no es de una generacion pasada, ES DE 3!!!!, yo la tuve hace 3 años y apenitas podia con lo de aquella epoca cuando estaba ya doom 3, farcry o HL2 que fueron juegos que me hicieron regalarla xD
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor FKuyt » Jue Dic 13, 2007 3:00 am

yo armaria esto:
Fuente ATX PowerCooler 12v 2.0v 500w
Gabinete Medium Tower Vitsuba 8024 Black
Mot Gigabyte Ga-p35-ds3l 775
Micro Intel P4 Core 2 Duo E4400 Socket 775 BOX
Memoria DDRII 1Gb PC5300 667Mhz Super Talent c/ disip x 2
Vga Sapphire 3850
HD 250 Gb 7200 S- ATA II Samsung
Grab. DVD S-ATA Samsung 20x Dual Layer OEM Black
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bunburycraft » Jue Dic 13, 2007 4:48 am

hey man graxias, se ve muy buena tu propuesta!!!
2 preguntas mas.....

- la tarjeta de video ke mensionas es de la marka ATI (Vga Sapphire 3850), verdad???

- de cuanto es la memoria de la tarjeta de video ke recomiendas, kreo es una tarjeta de video de 250MB, no???

- si instalo el windows vista ultimate junto con el PES 2008 con esos componentes ke vos habies rekomendado kres ke no haya problemas o tendria ke aunmentar mas memoria???

bueno, pus graxias x tu ayuda!!!

Saludos!!!!

FKuyt escribió:yo armaria esto:
Fuente ATX PowerCooler 12v 2.0v 500w
Gabinete Medium Tower Vitsuba 8024 Black
Mot Gigabyte Ga-p35-ds3l 775
Micro Intel P4 Core 2 Duo E4400 Socket 775 BOX
Memoria DDRII 1Gb PC5300 667Mhz Super Talent c/ disip x 2
Vga Sapphire 3850
HD 250 Gb 7200 S- ATA II Samsung
Grab. DVD S-ATA Samsung 20x Dual Layer OEM Black
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas