-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nivel de detalle con ASUS X1050Series ?¿ : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Nivel de detalle con ASUS X1050Series ?¿

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Nivel de detalle con ASUS X1050Series ?¿

Notapor drguti » Vie Dic 21, 2007 9:38 pm

Alguien sabe si podria jugar en nivel maximo de detalle con una ATI ASUS X1050 Series (512mb) , 4Gb de RAM , 1Tb de disco duro, XP, y directx 9.0c instalado. El programa de configuracion me dice que no cumplo los requisitos. Y que siginifican las opciones "esperar Vsync y Desactivar imagenes" ?¿ Espero vuestras respuestas gracias.
drguti
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Vie Dic 21, 2007 11:55 pm

esa tarjeta es de gama muy, MUY baja, a lo mucho aspiras a nivel medio y baja resolucion con sus respectivas ralentizaciones
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor FKuyt » Sab Dic 22, 2007 12:09 am

pero no entiendo para que gasta en 4 gb de ram que no sirven para nada porque con 2 gb estas sobrado en cualquier juego/aplicacion para despues comprarse esa horrorosa placa de video
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Sab Dic 22, 2007 7:22 am

Lo que no entiendo es la razón para no creer lo que te dice el programa: simplemente, tu tarjeta no puede corerlo...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor drguti » Sab Dic 22, 2007 1:05 pm

Me parecia extraño ya que tengo varios juegos de ultima generacion en mi ordenador instalados con esta tarjeta en niveles maximos, por otra parte con esa tarjeta juego en 1280x768 en nivel medio sin ningun problema, ademas no pretendo que entiendan xq me compro este equipo. ¿ Que implica Desactivar Imagenes ? Gracias por la ayuda.
drguti
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Sab Dic 22, 2007 2:16 pm

A ver, tienes el Crysis al máximo?..el Call of Duty 4 al máximo?..o el Gears of War?..o el Lost Planet?..Los puedes jugar al máximo?..porque si es así no entendería que la gente se compre una 8800 GT para poder correr estos juegos al máximo a la resolución que dices..si una X1050, que vale varias veces menos, los puede correr....

Desactivar Imagenes ayuda a optimizar el rendimiento en las repeticiones..según lo que sé...De todas maneras, no veo mucha diferencia entre activarlo o no...

Vsync ya se respondió hace muy poco en el foro, creo que en una consulta de "General PC" o en esta sección...así que puedes buscarlo...pero en terminos simples esto sincroniza la tasa de refresco de tu monitor con la de la tarjeta, para que no se porduzcan efectos raros (línea en panatalla que la atraviesa horizontalmente)...

Finalmente, tu duda es si lo puedes correr al máximo...todos los que te hemos respondido te decimos que no..y el mismo programa te dice que no...es la respuesta a tu pregunta...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Sab Dic 22, 2007 3:15 pm

drguti escribió:Me parecia extraño ya que tengo varios juegos de ultima generacion en mi ordenador instalados con esta tarjeta en niveles maximos, por otra parte con esa tarjeta juego en 1280x768 en nivel medio sin ningun problema, ademas no pretendo que entiendan xq me compro este equipo. ¿ Que implica Desactivar Imagenes ? Gracias por la ayuda.

que juegos ?? ya se que me vas a responder pero te pregunto igual. seguramente para vos el pes 6 es un juego de ultima generacion, o el san andreas, o el vice city
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor drguti » Sab Dic 22, 2007 3:33 pm

No me merece la pena discutir sobre vosotros de juegos, solo decir que para lo que me dedico no me hace falta ninguna tarjeta tan costosa, a mi me vale jugar al PES08 con calidad media y en 1280x768. Lo unico que queria eran un par de respuestas. Siempre he podido jugar a todos los juegos que he querido, sin calida grafica tan alta como la que vosotros demandais, yo con que me diviertan me vale. No tengo ningun juego de esos que me decis. Cuando tenga el Call Of Duty 4 t digo que tal, por ahora solo tengo el NBA live 08 con todo al maximo por eso preguntaba. Soy de esos que piensan que para jugar al 100% lo mejor es una videoconsola. De todas maneras sin acritud Gracias por vuestras ayuda.
drguti
Aficionado
Aficionado

Notapor FKuyt » Sab Dic 22, 2007 3:43 pm

el nba live 08 no es un juego de ultima generacion, asi que no defiendas lo indefendible y no compares cosas incomparables como el pes 2008 (un juego de ultima generacion) con el nba live 08 (un juego de la generacion pasada). si vas a ponerte a comparar, compara bien, con un juego de ahora
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor drguti » Sab Dic 22, 2007 3:47 pm

el nba live 08 no es un juego de ultima generacion, asi que no defiendas lo indefendible y no compares cosas incomparables como el pes 2008 (un juego de ultima generacion) con el nba live 08 (un juego de la generacion pasada). si vas a ponerte a comparar, compara bien, con un juego de ahora
Por eso he creado este post FKuyt para preguntar sobre mi tarjeta e informarme, y ya t digo cuando me "compre" algun juego tercera generación si estas interesado t dire que tal me va.
drguti
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas