Fkuyt te está bromeando...es que lo que preguntas de actualizar la tarjeta es un tanto raro...La broma de Fkuyt es como responderte como actualizar un Fiat 600 en un Ferrari....lo que él te dice es algo como "Mira, toma tu Fiat 600, pintalo de rojo, escribe con un pincel Ferrari y un caballo en la parte trasera del auto, abre tres veces las puertas del Fiat 600, enciende el motor tres veces y en la tercera grita "Quiero un FERRARI!!!" y verás como tu Fiat 600 se transformó en un Ferrari...."....es esa la broma...
Mira, tu tarjeta no es potente..es gama ultra baja...de hecho, a estas alturas solo las tarjetas integradas pueden ser peores que tu tarjeta...No esperes poder correr el PES 2008...y si llegaras a correrlo sería en detalles bajos, baja resolución y con bajo rendimiento...y creeme que eso no es jugar PES 2008..hasta la jugabilidad cambia...
Ahora, tal vez tengas alguna opción con los PES anteriores (entre el 3 y el 6 practicamente no hay mejroas gráficas, así que cualquiera es lo mismo"
De todas maneras, lo del settings es raro...incluso si no pudieras coorrer el PES, deberías poder entrar al Settings...yo lo reinstalaría...Es original o crackeado?...si es crackeado me inclinaría a pensar que puede tener algún problema en el ejecutable...revisa que si lo crackeaste, el crack corresponda a la versión del PES que tienes (recuerda que si pasaste a la versión 1.2 el ejecutable también debe corresponder a esa versión, por lo que no te sirve un crack antiguo)...
Finalmente, busca drivers para tu tarjeta en
www.nvidia.com Te metes a la sección de drivers y pones tu tarjeta y tu sistema operativo...Recuerda que al actualizar drivers debes desinstalar los drivers antiguos en el PANEL DE CONTROL-AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS..así buscas los drivers de Nvidia...