-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ASUS EAH2600 PRO : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

ASUS EAH2600 PRO

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

ASUS EAH2600 PRO

Notapor djdmonk » Vie Abr 11, 2008 10:58 pm

Hola amigos, solo queria hacer una pregunta, ya que no entiendo mucho de ordenadores, y menos de graficas.
Me han regalado una grafica con ese nombre, ASUS EAH2600PRO 516mb, yo tengo instalada una ATI RADEON x600 128mb, me han dicho que es mejor la nueva , pero antes de hacer nada , prefiero consultarlo a vosotros que sois mas entendidos, vaya que cual me ira mejor para el PES2008??
Mi ordenador es un Pentium 4 ,3 Ghz, 2gb RAM, la mencionada ATI x600, y no se si tengo que daros alguna especificacion mas.

Gracias a todos y un saludo.

Por cierto, otra pregunta, es posible instalar directx 10 en xp??
djdmonk
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Sab Abr 12, 2008 5:57 pm

Va a ir mejor, sin ninguna duda..pero no sé si logres el rendimiento ideal..por lo menos a resolución decente y detalles altos no lo tengo muy claro....DEBES cambiar y poner la nueva, pero insisto en que no estoy seguro de como irá con todo en alto...

Respondiendo a tu segunda pregunta: DX10, hasta el momento es exclusivo de VISTA....hay toda una discusión respecto a si es una decisión marketera de microsoft o realmente es un problema de arquitectura...por lo menos, en el manejo de la memoria XP se hace incompatible con DX10, lo cual es una traba importante...

He sabido de parches que dicen lograr DX10 en XP, pero de todos los intentos ninguno ha resultado bien...o por lo menos, lo suficientemente bien como para ser considerado....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor djdmonk » Sab Abr 12, 2008 6:19 pm

Gracias por la repuesta, hombre si puedo jugar en normal, ya me conformo, por que la otra solo podia jugar en baja, y con respecto a lo del directx 10 mejor dejarlo todo como esta no?
Existe algun programa, o algo que pueda ayudar a mejorar el rendimiento del pro? no se si me explicado bien , gracias y un saludo.
djdmonk
Aficionado
Aficionado

Notapor djdmonk » Sab Abr 12, 2008 11:24 pm

bueno, ya he cambiado la grafica, y la verdad es que no se si hago algo mal , pero es que me relentiza igual, en normal, y evidentemente en alta, no se que podria hacer?, pero me extraña que en normal no me funcione bien, ya que creo que cumplo los requisitos minimos para poder jugar normal, gracias .
djdmonk
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Dom Abr 13, 2008 5:41 am

Veamos: quitaste los drivers antiguos antes de reemplazar tu tarjeta?...al instalarla le pusiste nuevos drivers?....incluso si antes del cambio usabas los mismos drivers que vas a usar para la tarjeta nueva, igual debes desinstalar los drivers y volver a instalarlos...

No conozco bien esta tarjeta, pero te asegura,ste que no requiera conezión extra a la fuente de poder?...si requiere conexión a la fuente y no la conectas no te va a rendir como debería...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor djdmonk » Dom Abr 13, 2008 10:09 am

si, los drivers los desinstale, e instale los que venian en el cd de la grafica, y despues los actualice por internet, parece que ha mejorado un poco, ademas estoy haciendole mantenimiento al ordenador, que tambien lo necesitaba, desfragmentar, limpiar registros, etc, y parece que algo mejora.
Lo de la fuente de alimentacion no se como se mira, perdon por mi ignorancia, bueno se que la mia es de 230, pero no se cuanto necesita la targeta.
Un saludo.
djdmonk
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Lun Abr 14, 2008 3:21 am

Uuufff....ahí andamos mal...la fuente de poder me parece que no es suficiente para esa tarjeta..tal vez eso hace que no esté funcionando a su máxima capacidad...no tengo claro de que esa sea la razón exacta, pero revisa bien la potencia que requiere tu tarjeta y comparala con la que te de tu fuente...además debes recordar que la calidad de la fuente afecta mucho la estabilidad del sistema...puedes tener una fuente de 400Watts pero que no te entregue esa potencia de forma constante, y solo te de 250Watts la mayor parte del tiempo...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor djdmonk » Lun Abr 14, 2008 11:29 am

Vaya, realmente no sabia que lo de la fuente de alimentacion era tan importante, es que ya ves que no se mucho de esto, como puedo mirar que fuente necesito? ya no solo para la grafica, tambien para el resto del sistema, gracias y perdon por ser tan pesado.
djdmonk
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Mar Abr 15, 2008 3:00 am

La caja de la tarjeta de video debería indicarlo...la otra sería buscar especificaciones por internet...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor djdmonk » Mar Abr 15, 2008 8:17 am

vale, cuando llegue a casa, lo mirare, por cierto, ya he solucionado las ralentizaciones, resulta que hice un estropicio con el juego, por que le instale varios parches juntos, pero mal instalados, hasta el punto que el juego decidio que ya no podia mas, y ya no arrancaba, evidente que no me di cuenta de que los habia instalado mal claro :lol: , en tonces borre el juego por completo, lo volvi a instalar, le instale el parche 1.20 oficial y luego el parche Suraklin mix, bien instalado, y el juego ahora me va perfecto, corre en alta a 1024x728, sin ningun problema, solo ralentiza en repeticiones y alguna que otra escena, pero eso no me importa, ya que antes jugaba en baja, y mal jeje. Muchas gracias por todo, pero mirare lo de la fuente que eso me interesa mucho, si me permitis os pondre la informacion de mi fuente y de lo que necesita, para que me echeis una manilla, es que no quiero comprar algo que timen.
Un saludo
djdmonk
Aficionado
Aficionado

Volver a Tarjetas Gráficas