Sab May 17, 2008 8:04 am
Weno abro este post porque ya k no puedo jugar al pes 2008 por la tarjeta grafica e instalado el pes 6 de nuevo y me estoi bajando el parche de la actualizacion.
Weno el problema es k cuando abro el juego todo se me ve bien pro cuando llega al menu principal no se me ve solo se ve en negro y las cosas k t explican lo k es abajo, pro cuando le doi por ejemlo a exhibicion ya se ve luego todo, pro al jugar el partido no se ve mu bn k digamos y algunas parte del publico no las veo.
Alguien me puede ayudar???
Mar May 20, 2008 12:33 am
El problema ese te da con el juego limpio o con algún parche instalado?
Si es con parche mejor preguntar en el hilo del parche que sea, pero si no tienes ningun parche instalado, pues es raro. Reinstala el juego a ver. Si sigue, no se, actualiza los drivers de la tarjeta... No se, parece raro que sea un error que solo te de ahí y en nada mas...
Mar May 20, 2008 8:00 pm
cuando te aparece la pantalla negra es por q no tenes una placa d video bueno o es una onboard que placa de video tenes ?¿?
Mar May 20, 2008 8:36 pm
yo tngo una Via S3G... ya se k es muy mala pero es k antes yo podia jugar al pes 208 sin publico pro bien y aora no pueda ni abrirlo y con el pes 6 a parte de k no me sale el menu se me ve a veces lento y sin mucha calidad
Mié May 21, 2008 4:49 pm
jola, tengo un problema con el pes6, instale una tarjeta grafica geforce 8600gt y ahora me va demasiado rapido y el juego no parece natural, con la tarjeta anterior mas anticuada iba mas lento pero era realista, alguien sabe como solucionarlo?.
Jue May 22, 2008 9:14 pm
me parece que esa tarjeta tiene incompatibilidad con el juego
Full Version