Lun Jun 09, 2008 4:25 pm
wenas gentecilla os cuento:
yo tarjetas graficas y esas historias no tengo ni idea xD me meti pa mirar k tarjeta grafica tengo y me salia esto: LG FLATRON 71OS en VIA\ S36 UniChrome Graphics pues bn kiero saber k me ace falta pa k el pro me vaya medianamente bn xk me va como el puto culo
y ya k estoi aki aprovecho pa preguntar com se puede conectar el mando d la pley al ordenador
aver kien es el valiente k me resuelve la duda xD
Lun Jun 09, 2008 7:56 pm
rooney_crack escribió:wenas gentecilla os cuento:
yo tarjetas graficas y esas historias no tengo ni idea xD me meti pa mirar k tarjeta grafica tengo y me salia esto: LG FLATRON 71OS en VIA\ S36 UniChrome Graphics pues bn kiero saber k me ace falta pa k el pro me vaya medianamente bn xk me va como el puto culo
y ya k estoi aki aprovecho pa preguntar com se puede conectar el mando d la pley al ordenador
jajajaja oye amigo sin afan de ofender no te pudiste buscar otro nick? ke no fuera demasiado paresido al ke yo uso ,ajajjaa te lo comento porke yo hago ediciones para el juego y no me gustaria ke la gente se confundiera pero bueno ya te metiste con este nick, haber ke pasa.
Jue Jun 12, 2008 7:03 pm
skills_rooney escribió:rooney_crack escribió:wenas gentecilla os cuento:
jajajaja oye amigo sin afan de ofender no te pudiste buscar otro nick? ke no fuera demasiado paresido al ke yo uso ,ajajjaa te lo comento porke yo hago ediciones para el juego y no me gustaria ke la gente se confundiera pero bueno ya te metiste con este nick, haber ke pasa.
weno weno sosiega muxaxo yo me pondre el nick k kiera
a y si no aportas ninguna solucion mejor no firmes
Jue Jun 12, 2008 10:07 pm
tienez razon , uno no se puede meter a las patadas con las mulas, y te puedes nombrar como kieras pero ojala seas bueno aportando y no seas de los ke buscan ke les den todo en la mano, por cierto si kieres buenas tarjetas consiguete una geforce nvidia, ay de muchos precios asi ke de acuerdo a la calidad en la ke kieras jugar sera el precio ke tengas ke pagar...
Vie Jun 13, 2008 1:48 am
yo lo juego con una Palit Geforce 8500GT 256mb con OC ( overclock de fabrica) y lo puedo jugar a 1024x768 en alto .... esa tarjeta esta en chile alrededor de unos USD100 .... para que te hagas una idea ... si tienes mas plata puedes ir por una Geforce 9600GT que esta como a USD240 ... con esa tienes de sobra para el PES y para la mayoria de los ultimos juegos incluyendo a Crysis ...
Vie Jun 13, 2008 6:20 pm
antes d todo daros las gracias
yo lo k keria saber era sobre cuanto costaria una tarjeta grafica pa poder jugar bn al pro sobre cuanto costaria una normalilla
Lun Jun 16, 2008 3:12 am
primero da algunos datos d tu pc asi sabemos q no vas a comprar nada en vano jajaa
Full Version