Una raya me sube y me baja por la pantalla y va mas lento

Sab Abr 02, 2005 1:01 am

A ver que podria hacer que hay una raya que sube y que baja en la pantalla y el monitor está bien. Me va un poco lento pero no tiene explicacion. Creo que ha podido ser a partir de instalar el kitserver pero no creo que eso tenga nada que ver.

Gracias a los máquinas

Sab Abr 02, 2005 1:21 am

ok granke...(anda a dormin criatura)

rayas en la pantalla que suben y bajan

Sab Abr 02, 2005 6:04 am

Una pregunta, tienes una pantalla tft?? si es asi es posible que sea por eso, a mi me pasa exactamente lo mismo, me pasa en el portatiil, me pasa en el de sobremesa y le pasa a mi hermano en su pc, y eso que todos tienene vgas diferentes, al portatil le conecte el otro dia un pantalla crt y funciona sin problemas, de echo he entrado en este foro para ver si alguien sabia algo al respecto a ver si hay algun parche que solucione esto, imagino que es culpa del sincronismo, nas noches o buenos dias, jeje, yo me acabo de levantar,,,

Perdon por el retraso en leer

Dom Abr 03, 2005 1:46 am

Buenas. Lo siento por ser pesao. Pues eso. Haré eso. Reinstalaré el juego a ver que pasa. Si no, tendré que pintar el ordenador de verde y tirarlo al rio. Jeje. Y sí tengo el monitor tft pero llevaba con el juego lo que todos y hasta ahora no me había dado problema. Y todo fue a raiz de formatear. No sé. Volveré a instalarlo el juego. Gracias a todos por responder. Muchas gracias de verdad.

Gracias a los maquinas que siempre estáis ahí

Jue Abr 14, 2005 8:24 pm

Eso tiene que ver con la sincronizacion de la targeta,...
tienes que manejar las propiedades de la targeta...solo eso.....

Vie Abr 15, 2005 12:26 am

claro puede ser la sincronizacion vertical

Dom Jul 24, 2005 8:55 pm

Pues en mi geforce 6800gt, a tope de resolucion me hacia unas rayas raras q partian el campo y lo he solucionado activando la sincronizacion vertical en las propiedades de pantalla, no se si os servira, pero se han quitado. Normalmente suele estar esa opcion controlada por la aplicacion pues quitais esa casilla y la poneis manual y lo activais a ver que tal...

Lun Sep 12, 2005 9:45 am

es la sincronizacion vertical vsync, pero tu problema es q tu monitor esta a muy pocos Hz, intenta con 75hz o si tu monitor te da 100 mejor aun (depende de la resolucion)

Full Version