Ayudenme por favor estoy deseperado

Mar Abr 05, 2005 11:44 pm

Hola amigos como estan, es una verdadera aventura lo de la velocidad, tengo una tarjeta NVIDIA GEFORCE FX 5500 de 256MB, instalada con el Driver 71.84 (el ultimo según la pagina de Nvidia), puse el option file de: TheWolfFurry EvolutionOptionFile1_5-PES4 PC, me desbloque la tienda y puedo acceder a la doble velocidad, pero el problema es:

Si juego a Velocidad Normal, el partido me resulta lento
Si juego a Velocidad Doble, el partido es demasiado rapido

Como podria solucionar este problema, he configurado la pantalla de todos los modos posibles, Bajo, Medio, Alto, 640*480, 800*600 y 1024*768.

Ayudenme por favor, no los molesto mas. Ese es el unico problema de alli parece que todo funciona bien.

Mi PC es una:
Memoria RAM 512 MB SDRAM
Disco Duro de 80 GB
Procesador Intel Pentium de 1.6GHZ
Mainboard MSI 6524 GLC Puerto AGP 4X
Video MSI GEFORCE FX 5500 256 MB 4X/8X
Sistema Operativo Windows XP Professional
DirectX 9C.

Sab Abr 09, 2005 3:18 pm

Hombre con la tgrafica que tienes no deberias tener problemas para jugar a 800x600 media, yo te recomiendo que para cambiar el modo grafica te salgas del juego y lo cambies desde la utilidad settings del menu del juego.

¿el juego te iba bien recien instalado?

Sab Abr 09, 2005 9:59 pm

si el juego recien lo instaley desdeel principio me va lento,essolo cuando entro al area.

gracias por responder amigo

Dom Abr 10, 2005 3:11 pm

Bueno tendras que aplicar overclocking,
¿sabes lo que es?
Muestra los datos de tu tarjeta con el programa everest, y dime si teiene ventilador la tgrafica.

Mié Abr 27, 2005 12:08 am

Baco escribió:Hombre con la tgrafica que tienes no deberias tener problemas para jugar a 800x600 media, yo te recomiendo que para cambiar el modo grafica te salgas del juego y lo cambies desde la utilidad settings del menu del juego.

Me parece curioso que preguntes esto porque namas instalarlo me iba mejor. Por algo será, ¿me recomiendas re-instalar?
A mí me pasa más o menos igual, tengo la misma tarjeta solo que 1024 de RAM, y AMD 2000MHZ.
Con esto me imagino que no debería dar NINGÚN tipo de problema, pues es un pc y una tarjeta bastante aceptable, pero no sé. Para empezar, antes del partido y cuando la secuencia de cámara va hacia atrás hay una pequeña ralentización, esto ya me da mal rollito.
Luego durante el partido la fluidez no es del todo, es decir, no va lento pero los movimientos de los jugadores son algo 'pesaos', parece que tienen cemento en los pies.
He querido pensar que es el mismo juego, que los movimientos son así, pero puf..... ¿Alguna solución, ya que estás? Así aprovechamos este topic :-) Probaré, de mientras, a instalar los drivers omega esos.

Ah, por cierto, juego en resolución 1024x768 y a media, lo curioso es que no noto ABSOLUTAMENTE NADA si bajo la resolución y la calidad gráfica, es más, me va incluso peor.

Saludos.

Mié Abr 27, 2005 2:39 am

daerko escribió:
Baco escribió:Hombre con la tgrafica que tienes no deberias tener problemas para jugar a 800x600 media, yo te recomiendo que para cambiar el modo grafica te salgas del juego y lo cambies desde la utilidad settings del menu del juego.

Me parece curioso que preguntes esto porque namas instalarlo me iba mejor. Por algo será, ¿me recomiendas re-instalar?
A mí me pasa más o menos igual, tengo la misma tarjeta solo que 1024 de RAM, y AMD 2000MHZ.
Con esto me imagino que no debería dar NINGÚN tipo de problema, pues es un pc y una tarjeta bastante aceptable, pero no sé. Para empezar, antes del partido y cuando la secuencia de cámara va hacia atrás hay una pequeña ralentización, esto ya me da mal rollito.
Luego durante el partido la fluidez no es del todo, es decir, no va lento pero los movimientos de los jugadores son algo 'pesaos', parece que tienen cemento en los pies.
He querido pensar que es el mismo juego, que los movimientos son así, pero puf..... ¿Alguna solución, ya que estás? Así aprovechamos este topic :-) Probaré, de mientras, a instalar los drivers omega esos.

Ah, por cierto, juego en resolución 1024x768 y a media, lo curioso es que no noto ABSOLUTAMENTE NADA si bajo la resolución y la calidad gráfica, es más, me va incluso peor.

Saludos.

que raro bajas la resolucion y te anda peor :S

Mié Abr 27, 2005 4:24 pm

Te lo puedo asegurar. Quizá sea por la calidad baja, al ver las texturas, que me parezca a mí peor, pero de mejorar nada de nada.

Saludos.

Full Version