mejor configuracion para el pes 08

Jue Ago 28, 2008 5:28 am

buneo me gustaria sabe cual e slo mejor ke se puede dejar la configuracion del pes en el sting y en l kitserver porfavor si alguien pusiera imagenes como cuales son las mejores cosas ke ay ke marcar
yo tenog una ati radeon x 1550

Jue Ago 28, 2008 8:02 pm

Yo que tu me Pillaba este Monitor Samsung T260HD 26" TDT HDMI Pedazo Monitor, Esta Placa Asus Striker II Extreme nForce 790i SLI Socket 775, Pedazo de Placa, Este Procesador, Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box Pedazo de Procesador, Esta Grafica BFG GeForce GTX 280 OC 1GB GDDR3 PCI-e Que es un Pedazo de Graficon, Esta Memoria Ram, Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB , Pedazo de Memoria Ram por cierto solo funciona con el vista asi que ponle vista, y estos altavoces peazos altavoces Logitech Z-5500 Digital , piedazos altavoces y esta tarjeta sonido, Creative X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series peazo tarjeta de sonido tras esto ponlo todo al maximo en tu pro todo todo todo al maximo maxima calidad resolucion todo todo tdo y con los ultimos parches a la ultima actualizacion posible y conectado a una conexion de ADSL2 y de 20 megas o mas y con windows vista en su ultima version y tendras el mejor pro del universo XD

Jue Ago 28, 2008 11:32 pm

Me sobrecoge la ironía gratuíta de Roberto_93...que gran "aporte"...lo mas probable es que con esa respuesta ameloco no necesite ningun dato mas...pero como me temo que existe la posibilidad de que si lo necesite, te respondo yo:

Primero que nada, tu tarjeta no es muy potente, por lo que no puedes esperar mucho... No tengo muchos datos sobre tu tarjeta y además depende de otras cosas de tu equipo, como la memoria ram y el procesador, por lo que debería probar...El orden que deberías seguir, según yo, sería:

1° Anda al panel de control de ATI y verifica que las opciones de Antialiasing (o Suavizado de Líneas) y Filtro Anisotrópico esten desactivadas (ya no recuerdo bien como era el Catalyst Control Center de ATI porque hace tiempo que estoy con Nvidia, por lo que es probable que en vez de que aparezca la opción de desactivar te salga algo así como "Controlado por la aplicación"..para los efectos de lo que queremos, consideralo como lo mismo que "Apagado")

2° Anda al Settings del Juego y pon ticket en las tres opciones que aparecen abajo: "Saltar Escenas", "Esperar V-sync" y "Desactivar imagenes". Pon ACEPTAR

3° Vuelve a abrir el Settings del Juego y trata primero de poner calidad ALTA y a resolución 1280x1024...Ve como te corre el juego. Si no anda bien, prueba bajando la resolución a 1024x768 (ojo que si tienes monitor Wide las resoluciones pueden ser distintas...solo busca resoluciones con números parecidos a los que pongo aquí). Prueba como te corre el juego..si aún va mal tienes dos opciones..bajar a resolución 800x600, con lo que pierdes bastante calidad de imagen o bajar a Nivel de Detalle Medio, con lo que pierdes nivel de detalle...Esa es mas o menos la idea...fija el mejor nivel de detalle gráfico y prueba con distintas resoluciones..si ya debes bajar mucho la resolución no queda otra que bajar el nivel de detalle gráfico del juego....

Las opciones del Kitserver, según lo que recuerdo, no me parece que vayan a servirte de mucho, ya que por lo menos yo, lo uso porque necesito resolución mas alta que el tope que pone el Settings del juego...En tu caso no creo que logres correr a mas de 1280 x 1024...En todo caso, si alguien mas sabe de algo que sirva del Kitserver para equipos poco potentes sería bueno que lo indique....

De todas maneras sería bueno que alguien con tu misma tarjeta te cuente como le corre y a que nivel de detalle y resolución...Yo creo, a simple vista, que podrías llegar a correrlo en calidad ALTA pero a bajas resoluciones...recuerdo algunos post en el foro de gente que tiene esta tarjeta (no son muchos) y que comentaron que lograron correrlo en ALTA...

Full Version