Para quien em pueda ayudar este es mi problema.
tengo un pentium 4 Duo 3.06 GHZ, 1 GB de ram ddr2, disco de 160 GB y una Ati Sapphire Radeon 512 MB AGP 8X con los ati catalyst 8.7...
el problema es que tengo pes 2008 y lo juego en 800 x 600 en alta calidad, todas las casillas del setting marcadas (me refiero a esas donde esta eso de esperar v-sync) las tres, y el catalys que controla la grafica que sale de hardware osea de la tarjeta con sus opciones la mayoria en alto rendimiento excepto por el mipmap que esta en calidad y la de sincronizacion vertical que esta en controlada por la aplicacion... Entonces cuando juego me corre super bien, pero cuando estoy cerca de la porteria o cuando se agrupan muchos jugadores se me relentiza...
ya overclockee con ati tools, pero aun asi sigue igual, bajo incluso la resolucion a 640 x 480 y lo mismo, quito la sincro.vertical del catalyst lo mismo, bajo mas los mipmap, lo mismo...
alguien me puede ayudar porque para serles sincero me la gano y ya no se que hacer...
de ante mano gracias a todos, o quien me ayude la verdad seria de mucha utilidad sus opiniones..