-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Saphire o Club 3d?? : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Saphire o Club 3d??

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Saphire o Club 3d??

Notapor d-iuiu » Vie Sep 19, 2008 6:54 pm

Buenas, me voy a comprar la 3850 agp de ati, y no tengo claro q marca pillarme, tengo 2 opciones:

La Saphire por 120 euros.
La Club 3d por 130.

Cual elegiriais??? Estan bien esos precios??
Gracias!!!!
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Sab Sep 20, 2008 6:05 pm

De precios no sabría decirte porque pierdo objetividad al no estar en Europa...de todas maneras, me iría por la Saphire..he tenido dos veces esa marca y a pesar de que no vienen con un bundle muy producido (traen lo justo y necesario, nada de juegos ni regalos) en general ha sido muy buena la experiencia..muy buena calidad..y por lo general son las mas baratas (precisamente por el bundle)
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor d-iuiu » Mar Sep 23, 2008 2:40 am

Ok tio, gracias x responder!!!
Estaba pensando, que deberia renovar mi RAM, tengo 2x512 kingston 433mhzs. La verdad q no estoy muy puesto en el tema, pero no quiero que el ram me haga de cuello de botella viendo lo baratos que estan los modulos ahora. Alguna recomendacion?
Thankyou!!
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Mar Sep 23, 2008 4:06 am

Mm..definitivamente necesitas 2 Gb como mínimo...Ahora, lamentablemente si tienes AGP y memorias 433 el rendimiento geberal no será lo mejor para aprovechar la tarjeta..Sé que estás actulizando con la placa que tienes, pero te aviso que el rendimiento no será lo mismo que un equipo con una placa que aguante PCI-Express y memorias DDR2...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor d-iuiu » Mar Sep 23, 2008 6:51 am

Si, lo que suponía, pero exactamente que memoria es la mejor que puedo poner?? ya que he decidido no cambiar mother board, voy a poner la mejor grafica en agp y quiero el mejor ram posible. Si me dices exactamente que es lo último que puedo poner me haces un favor porque voy perdido... DDR DDR2 .... no entiendo mucho.
Gracias xico!!!
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor d-iuiu » Mié Sep 24, 2008 11:25 pm

Alguien tiene idea del tipo de ram que puedo poner??? quiero lo mejor q pueda poner (2 gigas) en esta placabase:
DFI nforce 3 lan party ut 250 gb
No se si puedo poner ddr2 o q, porque no me entero del tema, pero quiero el mejor tipo de memoria, y serán 2 gigas. Gracias!!!
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Eisengard » Jue Sep 25, 2008 4:52 pm

Esa placa o mother no soporta DDR2, solo DDR de 400 mhz (PC3200) y 333mhz (PC2700), soporta como máximo 2 gb si le pones memorias de 400 mhz y 3 gb si son de 333mhz, asi que te aconsejo que compres 2 modulos a 400 mhz de 1gb cada uno, no me gastaría mucho dinero, ya que es una placa antigua, asi que unas kingston que son baratas, compatibles como casi todas las placas y fáciles de encontrar en las tiendas sería una buena opción.

No te aconsejo poner los 3 gb a 333mhz, porque están muy difícil de encontrar en el mercado ese tipo de memorias ya, y no es aconsejable rellenar todos los slots de memomia que lleva la placa, porque se satura el controlador y van mas lentas las memorias todavía y no dan buen rendimiento.
Imagen
Eisengard
Calentando
Calentando

Notapor FKuyt » Jue Sep 25, 2008 6:27 pm

Agp + Ddr = Perdida de plata
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor d-iuiu » Jue Sep 25, 2008 7:11 pm

si tengo ya dos modulos kingston 512 433 mhz, pondriais un modulo de 1 giga?? o que hariais??????
es que renovar placa micro ram i tarjeta no me baja de 500 euros, i asi con 200 maximo tengo grafica i ram. Menudo lio!!!
Gracias!!
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Tarjetas Gráficas