-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Opinion] Actualizacion en motherboard ECS P4M900T-M2 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

[Opinion] Actualizacion en motherboard ECS P4M900T-M2

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: bunburycraft

[Opinion] Actualizacion en motherboard ECS P4M900T-M2

Notapor bunburycraft » Dom Sep 21, 2008 4:21 am

hola, necesito sus konsejos para actualizar mi tarjeta madre, para ke pueda correr el pes2008 a lo maximo!!!

ahora tengo en esa mother:
- Procesador Intel Cleron D a 1.8GB
- 1GB de RAM

de entrada se ke hay ke kambiar ese procesador y aumentar la ram.... ke me rekomiendan montarle???

es nueva.... akaban de regalarmela!!!
las especificaciones tecnicas de la mother estan aki:
http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Produc ... 4&LanID=11

espero vuestros konsejos.......... saludos y gracias por adelantado!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Notapor foxdie » Dom Sep 21, 2008 5:20 pm

Con esa placa puedes ir por un Intel E8400...buen proce por un precio mas que interesante...Debes poner 2GB de RAM DDR2..Corsair, Patriot o OCZ son buenas marcas...

Finalmente, si quieres el PES 2008 o el 2009 al máximo, no te sirve de nada un buen proce y una buena ram si no tienes una tarjeta gráfica potente..Con esa placa puedes poner cualquier tarjeta PCI-Express...La mejor opción en relación Precio/rendimiento es la ATI 4850...otras opciones son Nvidia 8800 GT, Nvidia 9600 GT o ATI 3850..Me parece que ese sería el orden en precio y rendimiento...La única excepción podría ser la 4850 que en algunos casos está mas barata que la 8800 GT, siendo que rinde mejor...Con todas esas opciones puedes ir por el PES 2008 y 2009 (creo yo, dado el mínimo cambio gráfico que presentan los videos) en ALTA, fluidamente incluso en las repeticiones...cualquier cosa menor a la 3850 va a significar un rendimiento no óptimo (que no es lo mismo que mal rendimiento)
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bunburycraft » Dom Sep 21, 2008 6:35 pm

ok, exelente sugerencia!!!

y krees ke 2GB sean suficientes???
hay ke konsiderar ke pienso poner windows vista y windows xp..... es decir, se ke kon windows xp no hay tanto problema xke no konsume muchos recursos del sistema y menos aun tanta ram de la grafica, en cambio windows vista y sus efectos eso konsumen un monton, krees ke aguanten esos 2GB ke sugieres al pes2008/2009 y a windows vista???

kreo ke si pongo 3GB kedara bien... o kuanto me rekomiendas???

Edit:

tengo entendido ke en los games.... el nivel de juego es basikamente proporcional a la potencia de tu tarjeta de video y pues ya la fluides en la navegacion del mismo refiere al procesador y la ram del sistema.... estoy en lo korrecto???
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Dicardinho » Dom Sep 21, 2008 9:49 pm

Tengo una duda, ¿la placa soportaria un E8400?, puesto que el chipset admite FSB hasta 1066 Mhz (y el E8400 tiene 1333)
Dicardinho
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas