PD : el precio que encuentro es de 170 a 180€ para esa tarjeta
Moderador: Moderadores
pestoi escribió:tio esta grafica esta muy bien..y por ese precio de puta madre vamos...yo que tu me la pillaria enseguida. yo me pille el año pasado una gforce 8600 gt 512 y pague 140 euros asi que no se porque te parece cara la grafica esta que es 9800...y te digo que esta grafica corre todos los juegos actuales y los que van a venir...solo que tengas y un procesador bueno y mas de 2 gigas de ram y eres el rey de los videojuegos jaja
FKuyt escribió:pestoi escribió:tio esta grafica esta muy bien..y por ese precio de puta madre vamos...yo que tu me la pillaria enseguida. yo me pille el año pasado una gforce 8600 gt 512 y pague 140 euros asi que no se porque te parece cara la grafica esta que es 9800...y te digo que esta grafica corre todos los juegos actuales y los que van a venir...solo que tengas y un procesador bueno y mas de 2 gigas de ram y eres el rey de los videojuegos jaja
Si, me parece una excelente tarjeta, pero que la podes conseguir mucho mas barato que 180 euros.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados