-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

8800 Gt ----Help Me!!! : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

8800 Gt ----Help Me!!!

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

8800 Gt ----Help Me!!!

Notapor isa » Vie Oct 03, 2008 11:10 pm

Bueno les comento mi serio problema.

Cuando se da un pase rapido o un pelotaso largo , es como que patea un poco , y cuando recibe el jugador es como que la imagen no se ve clara(borrosa). Trate de configurar de mil formas la placa pero no hay caso.
Me baje el rivatuner , active el vsync y todo sigue igual les dejo los datos de mi Pc , por favor necesito ayuda!!!

Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.40GHz x 2 (3.41Ghz)
2.0 GB ram
NVIDIA GeForce 8800 GT (PS3.0/VS3.0)
Vram: 512 mb

Pd) En opciones>especificaciones , me dice al lado de cada dato de mi PC "BUENO".
pd2) Me baje un programa q mide los FPS y siempre en el partido o repeticiones se mantiene en 60 ( osea supuestamente andaria bien :S)

*Acabo de descubrir que en camara Vertical amplia anda perfecto , no asi en amplia que es como juego yo , espero q sirva para q alguno me pueda dar una mano este dato.
isa
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rata » Lun Oct 06, 2008 6:16 am

probaste en bajarle los ultimos drivers?
Mother asus m2n mx se plus, DualCore AMD Athlon 64 X2 4600,2560MB(DDR2-800),NVIDIA GeForce 8800 GS, powercooler 500w.
Rata
Calentando
Calentando

Notapor foxdie » Mar Oct 07, 2008 4:02 am

De rendimiento no deberías tener problemas...No sé bien que podría ser...No entiendo bien a lo qe te refieres con eso de que patea un poco...Yo tengo la misma gráfica que tu y lo que me pasó fue que sin marcar el "Saltar Escenas" en el settingas del juego, en las repeticiones se veía rápido y además pasaba por un pantallazo negro antes de la repetición..como si fuera a pasar por modo ventana...Todo se solucionó activando "Saltar escenas".
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor isa » Mar Oct 07, 2008 5:14 pm

Muchas gracias por contestar.

Rata: Si baje los ultimos drivers.

Foxide: Cuando la camara esta quieta se ve barbaro , pero cuando se mueve la camara (jugando con camara amplia) es como q al jugador q le llega la pelota se ve su imagen borradiza.

Sera el Vsync ???

pd) Yo lo active desde las opciones de nvidia y con el rivatuner.
isa
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Tarjetas Gráficas