-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Vision borrosa en PES : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Vision borrosa en PES

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Vision borrosa en PES

Notapor d-iuiu » Mié Oct 15, 2008 4:10 am

Buenas, he estado probando diferentes configuraciones del pes con mi nueva ATI 3850, y no consigo tener una vision totalmente clara en situaciones como un cambio de juego de 40 metros con 15 jugadores en pantalla. Cuando la pelota va de una banda a la otra, al moverse la cámara, la visión se hace un poco borrosa. No me refiero a la sincronización vertical, que la tengo solucionada, y tampoco es una ralentización porque el balón sigue su velocidad normal.
Yo juego con todo al máximo al pes, e incluso he llegado a bajar la resolución para ver si se arreglaba, he quitado filtros etc.. en el control panel de ATI, he cambiado el refresco del monitor... pero sigue esa leve imperfeción.
Me pregunto si simplemente el juego es así y no hay nada que hacer, como os va a vosotros???
Saludos!!!

PD: Cuales son los mejores drivers para la 3850 agp???
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Mié Oct 15, 2008 7:32 pm

Mmm..me parece que es normal..tratan de imitar el desenfoque de una cámara al seguir el moviemiento..No sé bien hasta que grado se te ponde borroso, pero yo creo que es normal...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas