-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ati radeon 9200 y pes 2009 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

ati radeon 9200 y pes 2009

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

ati radeon 9200 y pes 2009

Notapor dahir2 » Sab Oct 25, 2008 5:10 pm

quisiera saber si con estas caracteristicas me funcionaria el juego o que tipo de tarjeta compatible deberia de instalar para poder jugar :
amd athlon(tm)xp 2600+(1.91ghz)512 mb de ram y tarjeta grafica ati radeon(tm)9200 y 128 mb de memoria de video gracias
con el 2008 solo me dejaba jugar en calidad baja y con eso me conformo de momento un saludo
dahir2
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alexulo » Lun Oct 27, 2008 11:39 pm

Si en el 2008 jugabas en calida baja ahora lo haras en media ;)
alexulo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Mié Oct 29, 2008 4:44 pm

No...calidad baja si es que logras correr el juego..de hecho, hay una probabilidad relativamente alta de que definitivamente no te corra
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dahir2 » Sab Nov 08, 2008 10:52 pm

en que quedamos me corera mejor o no me correra,alguno de los 2 esta equivocado,pero gracias de todos modos
dahir2
Expulsado
Expulsado

Notapor foxdie » Dom Nov 09, 2008 4:24 am

Veamos, lo que te digo es que no creo que logres correrlo en media, en contra de lo qe te dice alexulo....

Como máximo creo que podrás correrlo en baja pero existe una alta probabilidad de que no logres correrlo....si pides que alguien te diga definitivamente si te corre o no, estás esperando mucho....Tu equipo está tan al límite de quedar obsoleto que es imposible decirte exactamente si lograrás correrlo o no...Ningún PC rinde exactamente igual a otro..influyen muchas cosas incluso por sobre el hardware..Si me dijeras "Tengo un proce E8600, 2Gb de RAM y una 3850" te respondería que definitivamente podrás correrlo...pero con tu equipo estás al borde del mínimo permitido...en ese punto, no podría darte una respuesta definitiva...

Ahora, si realmente quieres una respuesta clara, lo mas sabio es descargarse la demo..la pruebas y ves si corre..Si es así, felicitaciones..comprate el juego....en el tiempo que ha pasado desde que publicaste tu pregunta hasta ahora, habrías alcanzado a descargar la demo una 8 o 9 veces...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dicardinho » Lun Nov 10, 2008 6:48 pm

creo que no podras correrlo, el juego pide 1 GB en ram y una tarjeta de video con pixel shader 2.0 como minimo y la 9200 tiene pixel shader 1.4 y además no tiene soporte a DirectX 9.0c.
Dicardinho
Utillero
Utillero

Notapor dahir2 » Mié Dic 03, 2008 7:46 pm

bueno pues la verdad es que me descargue una version pirata con crack del emule y lo instale hace poco y como me dijisteis por arriba cada pc es un mundo ,al menos en baja me va perfectamente .en cuanto a lo del pixel no lo entiendo ,hay que descargar el 2.0 que mencionais por que ya digo que me va de momento al menos,y el direct si me lo soporta ya que he jugado a otros juegos que me lo instalan sin problemas.
dahir2
Expulsado
Expulsado

Notapor rubenpv9 » Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Justamente tengo esa tarjea grafica y es verdad que antes de iniciarse me sale la ventanita indicandome que puede ser que sufra problemas a causa de tener un pixel shader inferior al que se requiere pero aun asi "omito" el aviso y aranca el juego y funciona bien pero seguramente no sera beneficioso.
rubenpv9
Aficionado
Aficionado

Notapor rubenpv9 » Jue Dic 04, 2008 5:23 pm

dahir2 escribió:bueno pues la verdad es que me descargue una version pirata con crack del emule y lo instale hace poco y como me dijisteis por arriba cada pc es un mundo ,al menos en baja me va perfectamente .en cuanto a lo del pixel no lo entiendo ,hay que descargar el 2.0 que mencionais por que ya digo que me va de momento al menos,y el direct si me lo soporta ya que he jugado a otros juegos que me lo instalan sin problemas.

Eso no se descarga ... o lo lleva integro la tarjeta o no lo lleva.
rubenpv9
Aficionado
Aficionado

Volver a Tarjetas Gráficas