-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA CON RADEON 3850 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

AYUDA CON RADEON 3850

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

AYUDA CON RADEON 3850

Notapor MIKI69 » Dom Nov 02, 2008 10:29 am

instale una radeon 3850 con 512 mb y tengo un pentium 4 a 3.0gigas con 2 gigas de ram ,me he descargado los ultimos drivers y el pro 2008 no me corre bien(instalado el original) y ya no se que hacer .¿alguna idea?
MIKI69
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MIKI69 » Dom Nov 02, 2008 11:25 am

otra duda la fuente de alimentacion que tengo es de 350w y en las caracteristicas de la tarjeta grafica pide un minimo de entre 400w y 450w puede ser una de las causas?
no me gustaria cambiarla y gastarme mas pasta y que luego siga sin ir bien.
MIKI69
Aficionado
Aficionado

Notapor kualito » Dom Nov 02, 2008 2:53 pm

yo tengo la misma grafica,un core 2 duo 1.86 y 2 gigas de ram y nunka me fue bien,ese juego es una basura,en kambio kon el nuevo me va perfecto.saludos
kualito
Utillero
Utillero

Notapor Johan_Cruyff » Dom Nov 02, 2008 9:02 pm

con esa tarjeta incluso el pes 2008 deberia correr, primero prueba otra fuente de poder, igual la hd3850 no pide una gran fuente pero la que tiene tu gabinete si debe reunir los 400 que como minimo pide la tarjeta, por otra parte checa que en el juego este activado el vsync

saludos
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor foxdie » Lun Nov 03, 2008 1:16 pm

Es raro....seguro que tienes la fuente de poder conectada a la tarjeta?...debería ir bien...De todas maneras, deberías cambiar la fuente....No estoy seguro de que esté impactando tanto en el rendimiento, pero por seguridad y por mantener viva tu tarjeta, debes cambiar la fuente...Con potencia y voltajes no se juega...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MIKI69 » Lun Nov 03, 2008 9:36 pm

gracias FOXDIE ,pero creo tener la tarjeta bien conectada,aunque ahora que lo dices la tarjeta trae dos conectores blancos de alimentacion y yo solo he conectado uno,porque solo hay que conectar uno verdad?,
de todas maneras si no la hubiera conectado no funcionaria no?.
MIKI69
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Mié Nov 05, 2008 5:42 pm

Ups...ahí me pillaste..no tengo claro si las 3850 necesitan una segunda conexión..me parece que no..

Si no conectas la fuente, la tarjeta funcionará, pero al mínimo..y se sobrecalentará... Las tarjetas gráficas reciben poder desde la fuente mediante dos vía: el mismo puerto de conexión, AGP o PCI-Express de la placa madre porporciona potencia eléctrica...pero las tarjetas mas potentes necesitan mayor potencia desde la fuente, por eso requieren que las conectes directamente através de los molex que trae la fuente....por eso existen tarjeta que no necesitan ninguna conexión adicional, ya que como no rinden tanto, no necesitan mas potencia que la que viene por el puerto de la placa madre... Por eso, si no has conectado la tarjeta mediante las conexiones directas, la tarjeta funcionará solo con la potencia que recibe desde el puerto....lo cual es insuficiente para una 3850..por eso rendirá mucho menos..de hecho, sería un suicidio correr juegos de esa forma...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Tarjetas Gráficas