-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema vram con ati radeon x-1300 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

problema vram con ati radeon x-1300

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: milinx

problema vram con ati radeon x-1300

Notapor Fisionkela » Vie Nov 14, 2008 9:35 am

Wuenas a todos, en el anterior post me ralle, no era la x-1900 sino la x-1300, el problema es que en el menu de configuracion del pes 2009 me dice que la vram tiene solo 64mb malo, he conseguido poner la pantalla en grande trasteando con la configuracion de la pantalla, puntos de resolucion, etc, pero no he podido pasar de la resolucion baja, no me deja ni poner media calidad y mucho menos alta, pero me corre bien, pero los graficos dejan mucho que desear, hay algun programa o alguna opcion para cambiar eso, es una pena no aprovechar las texturas completas del juego.

Arriba foreros de pesoccerworld.

Saludos.
Fisionkela
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor milinx » Vie Nov 14, 2008 11:44 am

El problema es la tarjeta grafica, que no puede con el juego más que en calidad baja. La vram tampoco afectará mucho porque la tarjeta no es demasiado rapida como para usar mucha memoria, y teniendo mas vram posiblemente no notarias mucha mejoría. Via software no creo que puedas mejorar nada, pq el problema parece que es que la grafica no da mas de sí. La solucion es ahorrar un poco de dinero y comprarte una mas actual y de gama mas alta.

saludos :D
milinx
Goleador
Goleador

Notapor foxdie » Sab Nov 15, 2008 4:53 pm

Justamente....tu tarjeta no mejoraría rendimiento ni con 1GB de VRAM...es problema de motor..no de capacidad de carga..
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Tarjetas Gráficas