-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Alguien sabe porque me pasa esto? : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

¿Alguien sabe porque me pasa esto?

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

¿Alguien sabe porque me pasa esto?

Notapor cristianch410 » Sab Nov 29, 2008 12:55 pm

Me he comprao un pc nuevo de:4 gb ram,5 ghz y grafica Gforce 7050 Nvidia 620i de 256 mb,y me pongo a instalar el pro todo genial,y a la hora de cargar va muxo mas rapido ke mi ordenador viejo,pero me pongo a jugar y va relentizado con detalles medios y resolucion de 860.Y con mi pc viejo de:758 mb ram,2.4 ghz y grafica ATI Radeon 9550 de 256 mb me funciona perfectamente lo unico ke tarda muxo al cargar el juego salir y todo eso,pero al jugar va bien.¿Puede ser por la grafica poke otra cosa?Por favor contestar ke kiero jugar ya :wink:
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Sab Nov 29, 2008 4:14 pm

Sip...es la tarjeta gráfica...no puedes tener tanta potencia de proce y memoria con una tarjeta integrada...de hecho, prácticamente no tienes tarjeta...esas integradas solo sirven para correr videos y permitir buena resolución en el escritorio de windows...para cualquier juego actual necesitas una tarjeta dedicada....Y para tu equipo deberías pensar en una buena inversión para que sea equilibrado....Si solo quieres el PES 2009, deberías buscar como mínimo una 8600 GT...si quieres juegos de última generación deberías ir por una Nvidia 8800 GT o mejor aún una ATI 4850..
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cristianch410 » Sab Nov 29, 2008 4:53 pm

¿¿Pero poniendole la ATI Radeon 9550 me iria mejor ke con la Gforce 7050 Nvidia 620i??.Esque de momento no voy a comprarme ninguna pero me tengo ke comprar una de 512 mb.Gracias foxdie por tu interes :)
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro

Notapor foxdie » Dom Nov 30, 2008 3:36 am

A ver..deberías poner las características de tu equipo...principalmente tu procesador y si puedes, la placa madre....es que si tienes un equipo poderoso deberías tener puerto PCI-Express para la tarjeta gráfica, que es incompatible con la 9550...esa es para puertos AGP, que son mas antiguos...entonces no puedes conectarla....

Quien dice que DEBES comprarte una tarjeta de 512MB?....la memoria de la tarjeta es uno de los factores que menos importancia tienen a la hora de comprar....debes fijarte mucho mas en el core (motor) de la tarjeta y en el tipo de memoria...la cantidad de memoria sirve de muy poco si no tienes referencia de lo anterior....es por eso que hay gente que se compra tarjetas de 512MB que rinden como 5 veces menos que otras de 256 MB y cuando se dan cuenta se sienten estafados, simplemente porque no supieron comprar y les vendieron la idea de que lo único que importa es la memoria de la tarjeta...como ejemplo te cuento que si compras una 8400 GS de 512MB tendrás un rendimiento bastante menor que si compras una 8600 GT de 256 MB...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cristianch410 » Dom Nov 30, 2008 1:08 pm

Tengo: Acer Aspire M1641 ,Pentium(R) Dual Core CPU E5200 2.50 GHZ 2.50 GHZ, 3 mb de cache,4.GB RAM,32 BITS,el vista me da una nota media de 3 en lo que mas me falla es en los graficos lo demas es de 5 y pico
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro

Notapor foxdie » Lun Dic 01, 2008 3:46 am

Bueno, entonces no puedes conectar tu antigua ATI 9550...tu placa madre de seguro tiene puerto PCI- Express, siendo que tu 9550 es una tarjeta para puerto AGP (ya muy antiguo)..

Una nota aparte, un E5200 no es un procesador de 5ghz (eso me parecía muy raro de tu primer post)...es un doble núcleo de 2.5Ghz...qe al ser doble núcleo no tiene rendimiento como 5Ghz..la velocidad del proce no es sumable de esa forma...De hecho, si el juego no está optimizado para dobles núcleos, el rendimiento del proce es como un solo proce de 2.5Ghz...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cristianch410 » Lun Dic 01, 2008 5:56 pm

Al final me vas a enseñar corrijiendome todos esos malos conceptos ke tengo de los ordenadores.Cuando puedas me tienes ke decir alguna tarjeta grafica para que me vaya haciendo una idea y mire precios para comprarmela,porque como sabes bastante de ordenadores.Saludos
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro

Volver a Tarjetas Gráficas