Que tal la Geforce 9400 GT 1Gb

Mié Mar 04, 2009 4:55 pm

http://www.nvidia.es/page/product_geforce_9400gt.html

Mié Mar 04, 2009 5:00 pm

esta tarjeta que tu has puesto es de 512 mg, yo si fuera tu me gastaria 1 poco mas en la 9600GT

Mié Mar 04, 2009 6:39 pm

Depende del precio...Ahora, 512 Mb de memoria en esa tarjeta es perder dinero..con 256 MB estás mas que sobrado...El motor de esa tarjeta no puede manejar tanta información, por lo que no le sirve de nada tener esa capacidad de almacenaje...es pagar por memoria que nunca se usará...

Deberías decir cuales son tus pretenciones...QUieres ver videos?..quieres jugar?...quieres jugar a tope?...quieres solo correr el PES?..te interesa correr los últimos juegos?....

Siempre que eliges una tarjeta debes pensar en lo que quieres hacer con ella....Hay tarjetas que valen mas de 400 Euros y otras que las encuentras por 40 euros....obviamente están enfocadas en distintas necesidades....

Específicamente, para la 9400 GT, lo que te puedo decir es que te sirve para ver videos y jugar el PES 2009 en alta pero con algunas limitantes...es la menor tarjeta capaz de correr el PES en alta a una resolución decente....de otros juegos mas actuales no te puedo decir mucho..solo que vas a estar el límite de la potencia suficiente para correrlos al mínimo....

Jue Mar 05, 2009 8:08 pm

la venden en el Mediamarkt por 69'90€... esta al 20% de descuento.

La Geforce 9400 GT 1GB + MotoGP '08. PCI Express 2.0 16x. Conexiones DVI, HMDI, TV out.

Yo solo juego al PES y poca cosa más, claro, que tampoco quiero comprar una que el año que viene no me valga...

Gracias a los que responden

Jue Mar 05, 2009 10:49 pm

Mmm..con esa tarjeta ya existen juegos de este año y el año pasado que no podrás jugar... El PES correrá eso si.... pero no te aseguro nada respecto a cuanto te durará antes de quedar obsoleta....

1GB de memoria en esa tarjeta es un chiste...con suerte ocupará 256MB....tendrás 750 MB que nunca ocuparás...si decides ir por ella, podrías buscar opciones con menos memoria y mas baratas...no vale la pena pagar por memoria que nunca ocuparás....

Vie Mar 06, 2009 4:26 pm

Mmm..con esa tarjeta ya existen juegos de este año y el año pasado que no podrás jugar... El PES correrá eso si.... pero no te aseguro nada respecto a cuanto te durará antes de quedar obsoleta....

1GB de memoria en esa tarjeta es un chiste...con suerte ocupará 256MB....tendrás 750 MB que nunca ocuparás...si decides ir por ella, podrías buscar opciones con menos memoria y mas baratas...no vale la pena pagar por memoria que nunca ocuparás....
Gracias Foxdie

entonces hacia donde me encamino? ya te digo que yo quiero una que el año que viene no se me quede desfasada, y mas o menos por ese precio, unos 70€... te agradeceria alguna idea.

Un saludo

Lun Mar 09, 2009 7:37 pm

Lo que pasa es que al parecer tu presupuesto es bastante limitado...Lo que te puedo ofrecer es una lista de tarjetas de rango medio-bajo, ordenadas de mejor rendimiento al peor..con eso puedes buscar la que mejor se ajusta a tu presupuesto (si fuera de Europa podría ayudarte mejor con los precios, pero no tengo idea de los precios por esos lados):

- ATI 4830
- Nvidia 9600 GT casi igual a Nvidia 9600 GSO
- ATI 4670
- Nvidia 9500 GT (rinde bastante menos que la ATI 4670)
- ATI 4550 (casi igual a la anterior)
- Nvidia 9400 GT

Ve por la tarjeta que mas arriba esté en esta lista y que se ajuste a tu presupuesto.

Mar Mar 10, 2009 4:15 am

Saludos mi gente, bueno mis panas para empezar yo tengo una gforce de 1Gb 9400 GT pciEx, la compre el año pasado, lo que sucede es que depende del juego o los juegos que vas valga la rebundancia jugar, por ejemplo jugar pes2009 full se requiere una de 512, y cuando digo full no es solo colocar el settings dentro del pes, sino por ejemplo el icono de nvidia que maneja los filtros antisaling y anisotropic a 4x cada uno, muchos se preguntaran que es esto, pero cuando lo activen veran al pes con otras mejoras, una por ejemplo: elimina las curvas mal hechas en los graficos de los jugadores y asi etc... la mia la tengo en 4x el anisotropic y 8x el antisaling y aparte traen muchas mejoras mas, que si el tridemensionado, el force del mipmaps, etc.. ahora mi recomendacion es si tienes plata, billullo o billete comprate las GTX que son mejores que las GTS, y si tienes poco comprate las GT en ves de GS, en este caso las GT son mas especializadas en juegos claro las GS tambien pero en menor magnitud, asi mismo pasa con las GTX, y lo de la memoria que si 512Mb o 1Gb, creo qeu si vas a gastar y la diferencia es poca metete en la de 1Gb, quizas no la uses con el pes pero de repente quieres jugar este año a finales a call of dutty 6 y a lo mejor pedira minimo 512, y asi estas abarcado, y te digo de pana que las de 1Gb como anda duro mem, saludos

Mar Mar 10, 2009 12:01 pm

Muchas gracias a los que han respondido, me pongo en busca y captura de una Tarjeta segun vuestras recomendaciones...

Un saludo

Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Yo te recomendaría por su precio/rendimiento la ATI 4670 de 512 MB. No compres tarjetas en ese rango de 1 GB porque no los aprovechan.

Si queres comprar tarjetas de 1 gb tienen q ser de gama media alta... onda 4850/4870/ 9800gtx+ ect

Pero si jugás solo al PES y alguno más, tu tarjeta ideal es la 4670. Es barata, rendidora y no necesitas una fuente poderosa ya que tampoco lleva conector de 6 pines, no le levanta temperatura casi... Es un sueño. Y vas a poder jugar a TODOS los juegos actuales al maximo en resoluciones de hasta un monitor de 19".

Full Version