ati hd 4850

Mar Abr 21, 2009 11:51 pm

hola tengo esta tarjeta y un AMD phenom II X4 810
configuro el pes en maximo y medio pero las lineas de medio campo, areas y etc, cuando pasa el balon por ellas o mejor dicho cuando se desarrolla la jugada en zonas donde haya linea de cal...hace como si se partiera la linea..
No se como configurarla bien en el panel de control de ATi pq vamos digo yo q esta tarjeta debería de ir de pm para el pro no?

si alguien contesta se lo agradeceré...jeje

salu2

Mié Abr 22, 2009 5:00 pm

Activa V-Sync (Sincronización Vertical) desde el Settings del Juego.

Mié Abr 22, 2009 5:08 pm

o tambien buscate los ultimos drivers de la tarjeta de video, de repente estas usando el cd que vino con la misma, y la mayoria de las veces tienen mas de 1 año sin actualizar, saludos

Jue Abr 23, 2009 7:33 pm

gracias colegas por contestar...me he bajado el ultimo driver y tal...pero na..sigue igual..
tb he probado lo q me comenta Foxdie de SV. y lo pongo en calidad media, baja y alta pero na..jeje
deberia ir a tope jeje.

probaré a desinstalarme bien otra vez el panel de ati

gracias..si a alguien se le ocurre algo mas...
gracias

Jue Abr 23, 2009 8:22 pm

pero mem cuando instalastes los drivers no te aparece un icono de opciones?... prueba a ver destilda y vas probando mem, prueba a ver el dxdiag, si te sale no instalado bajate el directx 10, haslo y comentas

Vie Abr 24, 2009 3:16 pm

Man...este es clásico problema de Sincronización Vertical..sorry por insistir, pero es super claro que es eso...Lo que pasa es que la frecuencia de actualización del monitor es distinta a la que marca la tarjeta gráfica... Por lo tanto, cuando hay diferencia de esta frecuencia, la pantalla se comienza a "partir", es decir, se ve una especie de líne transparente, que se nota especialmente cuando hay líneas verticales en la imagen, que aparecen como cortadas, o discontinuas...La sincronización vetical hace que ambas frecuencias sean iguales, por lo tanto, todas las partes de la pantalla se actualizan a la vez...

No todos los juegos permiten activar la Sincronización Vertical...eso porque no se nota en todos los juegos, por lo que no impacta tanto en la imagen de todos los juegos... En el PES siempre ha sido muy notorio (desde tiempos del PES 3)...por lo mismo, ultimamente han incluido esta opción desde el setting del juego...aunque otros juegos dejan que lo controles con el Panel de Control de tu tarjeta...

Debes asegurarte de tener activado el V-Sync en el settings del juego, pero además debes tener configurada la opción de sincronización vertical en el Panel de Control del Catalyst (drivers de la tarjeta)... Ahí debes especificar que la opción de V-Sync (Sinc Vertical) quede controlada por la aplicación (es decir, le dice al driver que esa opción quedará controlada por el setting del juego) o poner "forzar siempre", lo cual fuerza la activación de la Sinc. Vertical de forma independiente a lo que diga el setting del juego..Cualquiera de las opciones es válida, pero siempre es mejor dejar que lo controle el juego...

Vie May 08, 2009 1:16 pm

armani2003 escribió:gracias colegas por contestar...me he bajado el ultimo driver y tal...pero na..sigue igual..
tb he probado lo q me comenta Foxdie de SV. y lo pongo en calidad media, baja y alta pero na..jeje
deberia ir a tope jeje.

probaré a desinstalarme bien otra vez el panel de ati

gracias..si a alguien se le ocurre algo mas...
gracias

Para la gente que tiene instalada el Ati Tray Tools, que lo deshabilite antes de iniciar el juego, ya que da problemas conocidos como no entrar en el juego o salidas al escritorio.

Full Version