Mié Abr 22, 2009 6:03 am
Mié Abr 22, 2009 2:30 pm
Mié Abr 22, 2009 5:06 pm
Mié Abr 22, 2009 5:16 pm
Jue Abr 23, 2009 6:45 am
se me ocurre nada mas...L que te pasa al presionar la tecla de inicio de Windows es normal..Si la ventana en la que queda el juego cubre toda la pantalla, quiere decir que el juego está a la misma resolución del escritorio...me huele a que tu escritorio debe estar a 1680x1050, por lo que al pasar a ventana queda cubriendo toda la pantalla....
Vie Abr 24, 2009 3:01 pm
HoLzHaCk3rT escribió:se me ocurre nada mas...L que te pasa al presionar la tecla de inicio de Windows es normal..Si la ventana en la que queda el juego cubre toda la pantalla, quiere decir que el juego está a la misma resolución del escritorio...me huele a que tu escritorio debe estar a 1680x1050, por lo que al pasar a ventana queda cubriendo toda la pantalla....
asi es la ventana cubre toda la pantalla
en seting me tira un monton de resoluciones, la mas alta es de 1920x1080
la resolucion de mi monitor es de 1680x1050 como te explico solo cuando aprieto la tecla windows para que aparesca la ventana que cubre todo el monitor (pareciera que estoy jugando a pantalla completa solo por el molesto tirulo en la parte superior que dice PES2009 y en la derecha.MINIMIZAR,RESTAURAR,CERRAR) aunque es minimo me gustaria que me fuera completamente fluido sin necesidad de hacer que aparesca dicha ventana.
que podra ser,por que con la venta me anda exelentemente fluido sin ningun corto a 1680x1050 porque cubre toda la pantalla
Luislrrv escribió:Mi gente el manual del pes informa que la resolucion mas alta para jugar es de
1,280 x 720 Resolucion de Pantalla, si cada usuario quiere subirle la misma es dependiendo de las capacidades que tenga la PC, pedira mas requisitos, en otras palabras si quiero usar una resolucion mayor recomendada por el mismo konami, debo de tener en mente que los requisitos minimos ya serian otros, si antes era 512mb ram ahora podria ser 1gb ram y asi sucesivamente, saludos
Lun Abr 27, 2009 5:25 am
Mmm..pero probaste lo que te dije respecto a la Sincronización Vertical?...revisaste el refresco de pantalla?...
Describe un poco como es eso de que no corre fluido..dices que es mínimo, eso es bastante subjetivo... Se te entrecorta durante el partido, al llegar a las áreas?...se corta en las escenas?...Todos estos indicios pueden indicar distintas cosas....
Lun Abr 27, 2009 2:47 pm
Lun Abr 27, 2009 4:55 pm
Luislrrv escribió:Bueno mi gente respetando las opiniones de cada uno, no estoy de acuerdo con lo que dice foxdie, creo que esta equivocado.... primero el pes cuando se saca al mercado lleva marcado unos requerimientos minimos para poder jugarlo, el creador del Kitserver JUICE, lo ha dicho y creo que se ha cansado de decirlo en Igles, español.... que esos requirimientos cambian cuando se usa el kitserver, OJO CON ESTO... CAMBIAN y porque cambian?, claro porque ahora se les coloca mas cosas, interezantes y necesitan mas requerimientos, se le insertan mejores vistas de estadium, colorido de banderas, logos en las banderas de corners, las porterias, las caras, las botas, y paremos de contar, es por eso que CAMBIAN las configuraciones minimas, ahora como dice el compañero mas arriba tu no lo ves porque tienes tremendo PC... pero te has puesto en pensar en la mayoria de usuarios que no tienen ese equipo?, que todavia tenemos por ejemplo una tarjeta nvidia 6800 de 512 compartida 256 real y 256 tomado de memoria ram... que de hecho esta tarjeta es la de requerimiento minimo, eso es lo que no ven los que usan el pes a millon y creen que a todo el mundo le va a servir igual, esa es una equivocacion, ahora volviendo al problema del amigo HoLzHaCk3rT verifica si en el settings no lo estas jugando a modo ventana, este esta en donde esta isntalado el juego, cambiala a pantalla completa, saludos
Mié Abr 29, 2009 4:10 am