Podre jugar con esta grafica?

Mar May 05, 2009 10:34 am

mirar tengo un problema ya que cuando inicio el pro 2009 la pantalla se queda en negro un poco y luego se reinicia hay veces que me pasa y otras que no ahi van mis datos del pc:

Procesador:AMD Athlon XP 2600

Memoria:256MB ram

Tarjeta grafica:ATI RADEON 9200 SE

Mar May 05, 2009 6:06 pm

mi pana actualiza los drivers de la tarjeta de video, www.nvidia.com, y despues nos informas como te fue saludos

Nota: disculpa mi pana lo qeu sucede es que cpie y pegue la respuesta sin cambiar la ruta de la tarjeta grafica, errar es de humanos, disculpen a las maquinas que nunca se equivocan solo los humanos saludos
Última edición por Luislrrv el Mié Ago 19, 2009 6:20 am, editado 1 vez en total

Mié May 06, 2009 3:59 am

Luislrrv....te sugeriría que pongas mas atención a las consultas de los usuarios...de partida, estas sugiriendo una actualización de drivers direccionando a una página de Nvidia...siendo que jimirubio claramente indica que tiene una ATI.... Si esperas que descargue algún driver útil para esa tarjeta ATI desde una página de NVIDIA creo que le va a ir muy mal...

Jimirubio, alguna vez te ha corrido el PES con ese equipo?...Estás por debajo de los requerimientos...de partida no tienes suficiente RAM...Tienes 256Mb cuando exige 1Gb mínimo...Tu procesador me huele a que se queda corto, por debajo de un PIV de 1.4 Ghz y tu tarjeta gráfica definitivamente se queda corta, por debajo de la mínima ATI requerida (9700)...Dentro de las ATI 9200, la tuya es SE, que significa "slow edition"...el nombre lo dice todo..es la mas lenta de las 9200...

Si es que has logrado correrlo, estás usando algún programa especial?...

Mié May 06, 2009 10:55 am

no lo logro correrlo ya todos los dias no esque se vea muy bien pero funciona pero gracias foxdie

Re: Podre jugar con esta grafica?

Jue Jul 02, 2009 4:07 am

Tengo un problema, cuando ejecuto el PES 2009 me tira que "la tarjeta de video no tiene las especificaciones necesarias (vertex/pixel shader 2.0). Tengo una placa Intel GMA 3100.

Re: Podre jugar con esta grafica?

Mar Jul 28, 2009 11:19 pm

Es por que tu placa no alcanza para correr el juego, te sugiero que te compres una placa de video para tu pc

Full Version