ATI vs nVidia

Jue Jun 11, 2009 6:33 pm

Pue eso, tengo dudas sobre esta competencia..... hace un buen rato que deje el ver del mercado (calidad, precio y competitividad) de las tarjetas graficas!!!

actualmente estoy ignorante de las nuevas tecnologias en los nuevos modelos que ofrecen ATI y nVidia, ayer hablando con un camara me ha dicho que ATI por algo mas que poco ya le lleva ventaja a nVidia y me ha dado un par de modelos de sus ultimos hardware que han sacado al mercado:

* ATI Radeon Hd4890 1GB GDDR5
* nVidia XFX Geforce 9500gt 1GB DDR2

actualmente tengo montado en mi PC esto:

- Procesador Intel Core 2 Duo a 2.8GHz
- 4GB de Memoria RAM DDR2
- Tarjeta de Video de 512 nVidia GeForce GDDR ZOTAC

con eso el PES2009 me va en calidad Alta y con resolucion de 1440 x 900...... nada mal, pero en las repeticiones y asercamientos de camara se relentiza un poco!!!

y bueno, el caso es saber..... cual de las tarjetas que mencione correran con mejor fluides el PES2009???
.....o que otra tarjeta me recomiendan comprar en base a lo que tiene momntado mi ordenador???

no importa el precio solo la calidad y buenos resultados, jeje!!!

espero puedan ayudarme con este detalle... de antemano gracias!!!

....saludos!!!

PD: A parte del PES solo juego Need For Speed Carbono.

Re: ATI vs nVidia

Vie Jun 12, 2009 12:07 pm

Joder, son dos tarjetas que no se pueden comparar !!
Sin duda alguna la Ati 4890!!!
Pero anda sobre 220 euros, algo mas barata la 4870 que debera estar ahora en 170 - 190 euros o la 4850 (la tengo yo y va mu bien) que estara sobre los 130 - 150

esa nvidia que has puesto esta muy por debajo de estas Ati, sobre todo de la 4890 ..

Vie Jun 12, 2009 3:46 pm

ok, gracias por vuestro comentario "soy_metz"...... como dije antes, el precio no importa!!!

aunque no esta por demas conocer precio/calidad/rendimiento de las tarjetas expuestas!!!

veremos que mas dicen!!!

saludos y nuevamente gracias!!!

Jue Jun 18, 2009 7:59 pm

Si en vez de la ATI Radeon Hd4890 1GB GDDR5 existiese la ASUS Hd4890 1GB GDDR5, mejor q mejor. Asus lo que hace es comprar el chipset a ATI y NVidia y ensamblarlo ellos mismos y, la verdad, ensamblan mucho mejor que las otras 2 empresas.

Lun Jun 22, 2009 2:43 am

Pero si eso es precisamente lo que hacen las ensambladoras, no sólo Asus.
Tanto nVidia como Ati venden sus chips. Aunque Ati un tiempo ensamblaba
ella misma sus vga, no sé realmente si todavia lo hace (quizas son dificil de
conseguir).

Respecto a las tarjetas mencionadas la competencia de la HD 4890 vendría
siendo la GTX 275, que dista bastante de la mencionada geforce 9500 gt.

Jue Jul 30, 2009 12:01 am

Anda por la ati hd 4890, me parece mucho mejor, y ahora me parece qe ati esta sacando mejores productos..

Jue Ago 06, 2009 2:52 am

niko14 escribió:Anda por la ati hd 4890, me parece mucho mejor, y ahora me parece qe ati esta sacando mejores productos..

Gracias compañero, algunos mas tambien me han recomendado esa Tarjeta....... e igualmente me han dicho que hoy por hoy ATI tiene buenos productos con bajo costo!!!

......asi que ya me hize de ella!!!

Gracias a todo por vuestros consejos...... TEMA CERRADO!!!

....saludos!!!

Full Version