Lun Jun 15, 2009 12:31 am
Tengo un viejo monitor CRT y ya no da más el pobre… el tema es que me quiero comprar uno y los LCD tienen ese famoso gohst que es muy molesto, al punto que prefiero un buen monitor CRT, el tema es que las primeras marcas ya no fabrican más así que no puedo conseguir un monitor CRT nuevo de 19”. Mi intención es comprar un LCD de 20” de 5ms de refresco pero ya lo probé y el gohst es demasiado molesto a comparación del ninguno que existe en los CRT.
Alguien me tira una idea de que me conviene? Que no sea más caro que los 185 dólares del Samsung 20” LCD de 5ms de tiempo de respuesta.
O será lo mejor que se puede conseguir por ese dinero… será que con el tiempo te acostumbras al gohst… o los LCD son más cuento que otra cosa…
Alguna opinión, experiencia…
pd: No encontre el sub foro indicado para esta pregunta asi que la coloque aqui, cualquier cosa la ponen donde corresponda.
Muchas gracias
Lun Jun 15, 2009 9:36 am
Bueno, yo tego desde hace poquito el samsung T200 de 20 pulgadas, y la verdad esk estoy kontentisimo ! no tuve ningun problema, ni rastro del efecto gohst que komentas. Este tiene 2 ms de refresco. Me costo 160 Euros, y la verda esk la relacion calidad - precio esta muy bien. Espero que t sirva
Mar Jun 16, 2009 2:40 pm
Gracias soy_metz todo lo que me puedan ayudar me sirve, 160 Euros para un argentino promedio es demasiado y el monitor que probe era de 5 ms, pero me han dicho que esta bien los 5 ms, ya 2 ms es lujo ja ja
El nombre que esta encima del jugador (Scholes) cuando se mueve la camara como cuando tiras un pelotazo largo es literalmente ilegible de lo mal que se ve...
http://img188.imageshack.us/i/nombredejugadorpes.jpg/sera que el tecnico de la casa de computacion donde lo probe no lo supo configurar... por que a la placa de video y la pc le da para tirlo bien al juego...
Cualquier ayuda mas que agradecido.
Saludos
Mar Jun 23, 2009 2:26 pm
explicame lo de ghost please
Mié Jul 29, 2009 11:59 pm
Que placa de video tenes?, eso tambien tenes qe tenerlo en cuenta, por qe sino es una buen, un monitor grande a resoluciones altas y en high, seguro se te va a ver medio lento
Full Version