problema con una linea que atraviesa la pantalla

Vie Jun 26, 2009 10:05 pm

bueno ese es mi problema resulta que tengo instalado el juego pes 6 y el pes 2009 y los 2 me corren la raja en alta calidad, pero lo unico es como solucionar una linea trasparente que atraviesa la pantalla de arriba hacia abajo, aunque no se nota muxo pero igual es molestosa.
tiempo atras encontre la solucion no se si aca pero resulta que formatie y perdi todo y ahora instale el window seven
y los 2 juegos me andan super bien pero me volvio a salir lo misma linea trasparente q me salia antes al jugar
mi equipo es:
core 2 duo 2.13
2 gigas de ram
video tengo una gforce 7900 gs de 512
ojala alguien me ayude toy seguro que es solo una pequeña configuracion, pero no encuentro donde hacerla

Re: problema con una linea que atraviesa la pantalla

Vie Jul 10, 2009 3:50 am

a mi me pasa lo mismo, si alguien fuera tan amable de ayudarnos se lo agradeceria mucho.

ya instale driver nuevo, reinstale el juego, cambie configuraciones en la tarjeta de video, cambie resoluciones y no logro quitar esa raya transparente.

Gracias por la ayuda.

Vie Jul 10, 2009 5:41 am

Si no me equivoco es el vsync, tenia el mismo problema con el pes6 y lo puede solucionar con este programa "Riva tuner v2.0 RC158". Yo uso esa version y por ahora el problema me lo soluciona de lo mas bien!

Paso a explicarles mas o menos que deben hacer.

1º Descarguen el programa de aca y despues lo instalan.

2º Cuando lo ejecuten por primera vez les tendria que aparecer una ventana pequeña en el medio de la pantalla cargando uno datos. Si mal no recuerdo esta carga los datos sobre la placa, drivers y demas cosas.

3º Despues del paso dos ya esta listo el programa para que lo podamos usar.

4º Hacen click donde señalo en la imagen con el circulo verde:

Imagen

Despues se les va a abrir una lista de opciones donde van a seleccionar la segunda opcion:

Imagen

Se abre una nueva ventana, en esta seleccionan la solapa vsync, luego en la primer opcion ponen always on y lo demas lo dejan como esta.

Imagen

5º Aceptan y volvemos a hacer click en la misma opcion que en el paso 4 pero esta vez seleccionaremos las tercer opcion como muestro en la imagen:

Imagen

Se abre una nueva ventana, en esta seleccionan la solapa vsync, luego en la primer opcion por defecto deberia estar puesto on by default, en caso de que este otra la cambian por on by default y lo demas lo dejan como esta.

Imagen

6º Luego aceptan y hacen click en ok en la ventana principal, se cierra el programa y en teoria esa linea horizontal deberia desaparecer en el juego.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.-

Vie Jul 10, 2009 11:17 pm

saludos mi gente, la opcion del riva es viable pero a los que usamos vista no nos va del todo bien, vamos al principio, la tarjeta madre trae unos controladores que por supuesto nadien los instala, grave error ya que todos los sistemas operativos colocan un driver universal, asi que les recomiendo que para empezar descarguemos ese drivers de la pagina de dicha tarjeta madre, ejemplo: yo tengo una asrock, asi que la pagina www.asrock.com, me baje los drivers que manejan el pci, y pci express se llama NForce, los modelos asrock y biostar lo traen que son 2 tajetas que estoy usando, monten esos drivers, despues que lo hagan reinicien y monten sus drivers de video, cuando terminen entran en su configuracion y lo de antisialing dejenlo auto, al igual que el trilineal, y ejecuten el juego, si los problemas van desactivando y activando hasta lograr una configuracion correcta, hasta que puedan jugar sin ningun rollo, saludos

Dom Ago 09, 2009 2:02 pm

En las opciones del pro "settings.exe" se puede activar,yo lo tengo activado desde ahy y ningun problema

Full Version