Vie Jul 17, 2009 4:18 pm
bueno gente como les va bien no.. mas q ayudita necesito la ayuda y la experiencia de gente q sabe mucho de computacion como ustedes jejeje la cosa es asi...yo tengo una placa madre msi q viene con una placa de video integrada q es el modelo
NVIDIA GeForce 7050/NVIDIA nForce 610i y un monitor samsung de 19" lcd.. cual es el problema q tengo.. q salvo el pes6 todos los demas juegois se me ven en una resolucion de 800*600 y por mas q las cambio en los paneles de control de cada uno se me siguen viendo asi... ojo incluso la pantalla q aparece cdo prendo la computadora la q te da la marca de la placa madre.. tambien se ve en esa resolucion.. el windows si acepta la resolucion 1440x900 y ahi se ve bien..
estara mal configurada en el bios????? o simplemente la placa de video es una mierda y tiene esa resolucion?????
saludos y gracias!!!!!
Jue Jul 30, 2009 12:14 am
La placa de video te permite jugar como el pes 6, pero si intentas con otros como vos decis, te va a pasar eso, por que no es una placa de video muy poderosa, te recomiendo que compres una dedicada (Y)
Jue Jul 30, 2009 12:43 am
Si cambiás la resolución desde el juego y no te tira ningún error, entonces seguramente estés jugando en la resolución cambiada y no te des cuenta.
No tendría ningún tipo de sentido que te permitiera cambiarla y figurara todo OK pero finalmente no te la cambiara.
Full Version